POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL GÉVORA ES EQUIPO DE PLAYOFF (4-0)¡Léelo en 4 min!

0

S.Durán  @samudt

Le costó al Gévora estás ultimas jornadas dejar sentenciada su clasificación para los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a R.Preferente, pero ayer se puedo ver su mejor versión y derroto a La Codosera por un contundente 4-0.

gevora codosera
Ambos conjuntos se saludan antes del encuentro.

El Gévora salio al morder desde el minuto 1, cosa que no se vio en los últimos 3 partidos, desplegó su mejor juego y demostró que es de los mejores conjuntos de este grupo. Los verdinegros asediaban la portería de Morato (reconvertido en portero por la lesión de Juan Carlos en el calentamiento). Alex Acedo por dos veces tuvo el gol en sus botas y Pablo también puedo materializar varias jugadas que se finalmente no entraron. Los presentes en el Mpal de Gévora tuvieron que esperar hasta el minuto 40 para ver el primer gol del encuentro, que fue obra de Alex Acedo, que se va de dos defensas en la frontal de área se la coloca a su pierna buena y tira ajustado al palo izquierdo de Morato que nada puedo hacer. Se nota la calidad de este jugador que tanto buen rendimiento esta dando en Gévora. El segundo gol llegó al filo del descanso, mejor dicho el golazo, fue de nuevo de Acedo, que después de un balón rechazado de la defensa amarilla, le pega sin pensárselo un zapatazo que se cuela por la escuadra y que ponía al publico de Gévora en pie. Así termino la 1ª mitad con dominio absoluto del Gévora y con poco trabajo de Pelu II.

gevora codosera 2
Ayer fue el mítico Genaro el que dirigió el partido.

En la 2ª mitad más de lo mismo,el Gévora domina en todas la líneas y sigue teniendo multiples ocasiones para ampliar el marcador. Penis le da salida a los hombres de banquillo, el primero en salir es “capi” Báez que se lleva una gran ovación del publico y entra Benegas. Poco después es Josema el que sale y entra el canterano Valero. El juego seguía igual con el Gévora haciendo internadas por las bandas, jugando por el centro, en resumen jugando muy pero que muy bien. El tercer cambio fue Bochi por Chapa y el cuarto Alonso fue el que salió y entro otro canterano, Javi Martín. La Codosera realizó también su único cambio, se fue M.Angel y entro Luis. Precisamente el tercero del los pedáneos viene de la mano de Javi Martín que le pega desde fuera del área y sin mucho peligro se cuela al palo izquierdo de Morato que se queda estático mirando como entra el balón. Antes del último gol, el colegiado expulsó con roja directa a David Vinagre por un cometer una falta.

gevora codosera 3
Once titular de los de Antonio Pénis ayer frente a La Codosera.

El cuarto y último gol lo iba hacer Pablo, que la cogió dentro de área, no se lo pensó y “fusiló” al guardameta codoserano poniendo así el marcador definitivo de 4-0. Genáro, pito el final justo con el gol de Pablo, aunque quedaban unos segundos en el reloj, decidió hacerlo así, no añadir nada.

Este resultado le vale a los gevoreños para meterse matemáticamente en los playoff de ascenso junto a Villar del Rey, Cerro Reyes y Badajoz 1905. (Grupo I)

Enhorabuena! Ahora asegurar el tercer puesto!

CD  Gévora: Pelu II, Pelu, Leo, Bochi (Chapa min 63), Aitor, Jaime, Alonso (Javi Martín min 65), A.Acedo, Josema (Valero min 58), Báez (Benegas min 55) y Pablo.

CD La Codosera: Morato, Alvaro, Ventura, Julian, David, Dani, Sama, M.Angel (Luis min 58), Chema, Miguel y Roberto.

Trío arbitral: Genaro García Álvarez, auxiliado en bandas por López Cirujano y Thovar Puebla.

Estuvieron bien y tan solo mostraron una tarjeta roja a jugador visitante David.

Goles: Alex Acedo (2), Javi Martín y Pablo

Incidencias: Unos 170 espectadores.

Tarde soleada pero con bastante viento.

Césped en maravillosas condiciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here