EL LIDER SPORT EMPATA Y EN LA ZONA BAJA UN TRIPLE EMPATE (FMD)

El Líder Sport cedió 2 puntos ante una gran Nube. El talleres AJ suma y sigue y casi asegura la tercera plaza. Mesón los Castúos entra en descenso y la zona de peligro se aprieta aún más.

IMG_0304[1]

 

I.D @IvanDiazFonseca

 

TALLER A.J. F.S. 5 – BAR CANDI F.S.  2
El Bar Candi aguantó la primera mitad y parte de la segunda, pero la calidad del taller AJ hizo que se sumaran 3 puntos en su casillero. En ningún momento bajó los brazos el candi a pesar del marcador adverso y su situación en la tabla. La semana que viene juegan su «derby» siendo ya, equipo de primera división. El talleres AJ está muy cerca de asegurarse la tercera plaza y espera tropiezos para intentar acercarse más al segundo clasificado.

 

C.D. NUBE-PLANTOP 3 – LIDER SPORT DEPORTES  3
Salvó un punto «in extremis» el líder de la categoría ante un buen equipo como La Nube. Los locales se pusieron con 2-0 en el marcador y defendieron bien sus intereses saliendo a la contra y creando mucho peligro. Se llegó al descanso con 2-1. El Líder Sport apretaba muchísimo y consiguió empatar el partido con doblete de Casero pero La Nube siguió creando mucho peligro y con un gol de Petete volvió a adelantarse. Los minutos pasaban y los 2 equipos fallaban un carrusel de clarísimas ocasiones ;pero a falta de un minuto y con portero jugador llegó el empate gracias a un gol de Hugo. En los últimos instantes los jugadores de La Nube pidieron un penalti por posible mano que el arbitro no concedió y tras las insistentes protestas, Javi fue expulsado del partido.

 

BADAMAR-SALOME F.S. – PELUQUERIA SPY F.S. —APLAZADO

 

DESCANSA F.S. 2 – PELUQUERIA CABALLEROS RUBEN  2
Partido muy igualado desde el principio . Los locales se presentaron con 5 jugadores sin cambios y a la postre lo notarían tras ser expulsado su mejor jugador y jugar los últimos 13 minutos con tan solo 3 jugadores de campo y el portero. El Descansa FS iba ganando 2-1 y aguantó muy bien con un jugador menos y pudo conseguir un valioso punto que lo mantiene fuera del descenso. El Peluquería Rubén no estuvo fino de cara a gol en los minutos finales y al final consiguió un punto.

 

OFICOEX F.S. – PUB GUIÑOL F.S. APLAZADO

 

MESON LOS CASTUOS A 5 – JOYERIA MANUEL JIMENEZ A 5
Partido no apto para cardíacos el que abrió la matinal del Domingo. El Joyería a pesar de no jugarse nada siempre lo da todo en la pista, hasta el punto de llegar a ir ganando 5-1 en el marcador. Pero llegó la reacción de los pupilos de Marcos que consiguieron empatar el partido en los minutos finales. Un punto con sabor a victoria tras remontar 4 goles, aunque ocupan uno de los puestos de descenso.

 

OLIVENZA-ACV F.S. – BARROSO SERVICIOS 2
El filial del Olivenza ACV se presentó en cuadro a su partido debido a sus numerosas bajas. Partido igualado en el que el Barroso se llevó la victoria a su casillero. David falló un doble penalti en la última jugada del partido con el que hubieran empatado el partido.El Olivenza no se puede confiar y tiene que sumar puntos cuanto antes y el Desatascos Barroso se sitúa 1 punto por encima del descenso.

 

DESGUACES BRU 5 – LUSO-IBERICA TRANSPORTES 3
El Desguaces Bru sigue su buena racha y han dado un cambio radical las últimas jornadas y ahora ven más cerca el objetivo de la salvación. Los locales dominaron casi todo el encuentro aunque fue en los minutos finales cuando consiguieron esta importante victoria. El Luso Ibérica se sitúa a tan solo 1 punto del descenso y afronta las 5 jornadas que quedan en el grupo de peligro.
Por su parte el Brú está a tan solo 3 puntos de la salvación. Quién lo diría hace 3 meses…

 

La clasificación de liga en la jornada 25 queda de la siguiente manera:
* Un partido menos.
* Un partido menos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.