EL BADAJOZ 1905 NO PIERDE MECHA

Otro doblete más de Copito que alcanza la cifra de 53 goles. Abraham también volvió a marcar. Los de Víctor López ya llevan 10 victorias consecutivas.

Pablo Dávalos, en el partido contra el Gévora.
Pablo Dávalos, en el partido contra el Gévora.

L.R. @LRollano

Ni siquiera con todo ganado y con récord de puntos y victorias se resiste a ceder puntos el Badajoz 1905. Esta vez la víctima fue el Torremejía, un equipo que tampoco se jugaba demasiado, alojado en la zona media-baja de la tabla.

En la primera parte todo quedaría visto para sentencia gracias a los goles de David Copito (min 25), y de Abraham(min 35). Pese a la buena voluntad del Torremejía, el resultado era justo, y la goleada podría ser mayor.

La segunda parte serviría para ver un partido más apático, con ambos equipos mostrando escaso peligro, y con el único aliciente del 0-3 de David Copito, que sería sustituido más tarde por precaución.

Los de Víctor López se sitúan al frente de la clasificación del grupo I de la 1ª Regional con 68 puntos. El Torremejía por su parte, difícilmente se moverá del décimo puesto de la clasificación, ya que le saca 5 puntos al Higuera, y tiene que viajar al siempre complicado campo de Los Badenes en La Albuera.

El próximo partido servirá para cerrar la fase regular de la 1ª Regional. El Badajoz tendrá una última jornada muy especial, con el regreso a su casa de toda la vida, el Nuevo Vivero. El rival será el Brocense, quien ya tampoco se juega nada.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.