EL CD BADAJOZ 1905 SIGUE PREPARÁNDOSE PARA LA FASE DE ASCENSO

Partido en un campo complicado (el del Torremejía), pero con los deberes hechos. Víctor López podría aprovechar el partido para hacer pruebas, y dar minutos a los menos habituales.

Imagen del segundo gol de Cholo a La Roca.
Imagen del segundo gol de Cholo a La Roca.

L.R. @LROLLANO

Ya hace casi dos semanas que el Badajoz 1905 se proclamó campeón del grupo I de la 1ª Regional. No obstante, aún quedan otras dos semanas más, en este caso para disputar la ida de la fase de ascenso ante alguno de los campeones de los otros tres grupos.

Iván Cabanillas ultima su fase de recuperación, y la enfermería del Badajoz se va vaciando poco a poco, sobre todo, después de que el equipo haya recuperado al lesionado de larga duración, Marco Ortega.

En el Polideportivo Pedro José, esperará a partir de las 12H del domingo, un rival irregular, que viene de perder por 3-1 ante el Brocense, pero que no por ello será un rival fácil, sobre todo en su campo, donde el público aprieta de forma contundente,  y ninguno de los equipos que han jugado allí se han encontrado cómodos. El Torremejía fue el equipo que despidió el año 2012 ante el Badajoz, en el partido de la primera vuelta. Lo hizo con una escandalosa goleada (8-0) en el Vivero.

Este partido servirá como otro aperitivo para los blanquinegros, que ya preparan su próximo compromiso el día 12 de mayo en la fase de ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.