TODO LISTO PARA UN FINAL DE LIGA TREPIDANTE (FMD)¡Léelo en 3 min!

0

Líder Sport y Guiñol no fallan.Talleres AJ abre hueco gracias a su victoria ante La Nube y por abajo se aprieta mucho la liga.Final de liga muy interesante el que nos queda.

Luso Ibéric
Luso Ibérica

I.D @IvanDiazFonseca

TALLER A.J. F.S. 7 – C.D. NUBE-PLANTOP  4
Auténtico partidazo el que abrió la jornada, aunque nuevamente se vio estropeado por las normas tan antiguas que tenemos en la liga de Badajoz. Toma y daca por parte de los 2 equipos con un gran partido de fútbol sala hasta llegar al 4-4 a falta de 10 minutos para final en el que el visitante Cristo fue expulsado con roja directa ,y con esas reglas del juego no te permiten que entre otro compañero. Al final el talleres AJ aprovechó la superioridad y marcó 3 goles. Destacar al jugador local Ramos que marcó 6 goles en este partido.

 

BARROSO SERVICIOS 3 – DESGUACES BRU 4
Buen partido disputaron estos 2 equipos necesitados. El equipo de Paco Sousa dominó el partido hasta que con 1-4 se durmieron y casi lo pagan caro ya que el Desatascos Barroso logró recortar distancias hasta situarse 3-4 y pudiendo empatar al final del partido. Descatar por los locales a su portero Raul y por los visitantes a Chete. Barroso entra nuevamente en descenso y Brú se sitúa a tan solo 4 puntos de la salvación. ¡ Soñar es gratis !

 

JOYERIA MANUEL JIMENEZ A – OLIVENZA-ACV F.S. —APLAZADO

 

PUB GUIÑOL F.S. 5 – MESON LOS CASTUOS A 4
Partido con 2 partes totalmente distintas. En la primera el Guiñol fue un vendaval  y muy pronto fue ganando 3-0 en el marcador con un doblete de Victor, pero en la segunda mitad Los Castúos fue muy superior al equipo local y fue capaz de poner contra las cuerdas al segundo clasificado y a punto de remontar un 4-1. Hasta el punto de que el partido terminó con un tiro al larguero de los visitantes. Los Castúos se ponen a tan solo 1 puntos del descenso con esta derrota.

 

PELUQUERIA CABALLEROS RUBEN 3 – OFICOEX F.S.9
Partido igualado hasta 10 minutos para el final en el que Oficoex FS estuvo acertado de cara a gol y pudo distanciarse de su rival de esta manera tan rotunda y contundente. Peluquería Rubén no corre peligro al estar a 11 puntos del descenso y Oficoex sigue en una cómoda quinta plaza.

 

PELUQUERIA SPY F.S. 4 DESCANSA F.S. 3
Los chicos de Bernardo se resisten  a darse por vencidos y consiguieron una nueva victoria ante el Descansa FS, que con esta derrota se vuelve a meter en problemas con el descenso situándose a tan solo 2 puntos. El Spy se ha reforzado con Jorge y Moi, dos buenos jugadores que darán experiencia al equipo y con los que buscarán la salvación hasta la última jornada.

 

LIDER SPORT DEPORTES – BADAMAR-SALOME F.S. 2
Como ya avanzamos en la prévia, no lo tendría fácil el Líder Sport ante el siempre correoso Badamar-Salomé. Los Pupilos de Kiki tuvieron que remontar un 0-2 adverso en el marcador, gracias a un hattrick de Fran Crespo. Nueva victoria de los líderes y una jornada menos para un final de liga de infarto.

 

BAR CANDI F.S. 5 – LUSO-IBERICA TRANSPORTES 6
Trepidante partido en el que quisieron ganar los 2 equipos hasta los últimos instantes del partido. Bar Candi fue a remolque durante todo el partido hasta el punto de llegar al 5-5 en los minutos finales y buscar la victoria con portero jugador, pero los visitantes aprovecharon un error y en el último minuto marcaron el definitivo 5-6.
Si nadie lo remedia, el Candi será el primer equipo en perder la categoría ,mientras que esta victoria del Luso Ibérica le saca del descenso.

 

Así está la clasificación en la jornada 24:
* Un partido menos.
* Un partido menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here