EL CAFE BARCO GUADALUPE VENCE EN CORDOBA Y CONSIGUE EL PASE A LA FINAL

J.Cuadrado// @KIKIN_JCS

Las chicas de Marco Galego consiguieron el pase a la final al vencer en Córdoba  con un 74-77 y se clasifican directamente para la Fase de Ascenso a LIGA Femenina 2.

Imagen recogida en el twitter @ClubAdeba
Imagen recogida en el twitter @ClubAdeba

Este pasado Sábado, el Café Barco Guadalupe Femenino consiguió el pase a la final de esta primera criba para conseguir el ascenso para la Liga Femenina 2.

Lo ha hecho tras vencer en un gran partido en el que para nada las cordobesas dieron por perdido la eliminatoria que se encontraba favorable para las pacenses por 6 puntos arriba.

El Guadalupe, que viaja a tierras andaluzas lo hacia con la mente puesta en la seriedad y en la no relajación que podría propiciar esa renta de 6 puntos arriba, pero que bien solventaron las chicas amarillas con un resultado final de 74-77.

Muy metidas salieron las chicas del Adeba, quienes se concienciaron de que deberían trabajar desde el minuto uno si querían intentar remontar la eliminatoria y así fue. Una fuerte defensa y unos increíbles tiros exteriores le llegaron a poner hasta 10 puntos arriba de diferencia ante las pacenses.

Pero enseguida, el Guadalupe reaccionó, y en el segundo cuarto arreglaron el desbarajuste que se producía en el primer cuarto volviéndose a poner por delante en el marcador.

Siguió el partido, y con ello el control era del Guadalupe, aunque se producía un continuo ir y venir de ambos conjuntos con jugadas no muy precisas…

Finalmente el Guadalupe obtuvo el premio de la perseverancia y consiguió vencer de 3 puntos, 74-77.

Aproximadamente 30 aficionados desplazados de Badajoz ovacionaban a las jugadoras al concluir el encuentro.

Parciales: 24/14, 10/21 (descanso 34/35) 20/15, 20/27 (final 74/77)

Anotaron:

ADEBA: López M 4, Diallo R 9, Rey A 12, Godino G 10, Martinez A 2, Bajo B 3, Rivas Ev 12, Krusiec Mk 22, Cañete C, Marquez

CAFÉ BARCO GBP: Susana 5, María del Mar 15, Alexis 19, Silvia 6, Larisse 10, Morton 15, Lucía 3, Celia 2, Cristina 2, Débora

Ahora próximo partido para decidirse el campeón de esta primera fase de Ascenso en la que se enfrentarán ante el Gymnástica de Cadiz el 4 de MAYO en el Nuria Cabanillas y al siguiente Fin de semana en tierras gaditanas.

Después, el Guadalupe se enfrentarán ante los 4 primeros junto al campeón de Canarias.

ENHORABUENA CHICAS Y A TODA LA FAMILIA DEL GUADALUPE BP.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.