EL CERRO SIGUE GOLEANDO (0-4)

11 titular ayer en La Codosera.

El conjunto blanquiazul ganó un encuentro que desde muy pronto se le puso a su favor con un gol de Dani Trigo y José Ronaldo en los minutos 12′ y 17′, respectivamente.

Partido con poca historia el que se disputó ayer en el campo El Potril (La Codosera), ya que ambos equipos ya no se jugaban absolutamente nada. Por una parte el Sp. Cerro Reyes ya tiene asegurada la 2ª plaza, mientras que el equipo local es último en la clasificación.

Mañana soleada, césped en perfectas condiciones, se cumplían todos los alicientes para poder ver un buen partido de fútbol, y así fue. Los dos equipos salieron con la idea de bajar el balón, tocar, tener posesión… En la 1ª parte, los blanquiazules tuvieron mucha posesión de balón pero sin crear demasiadas ocasiones.

11 titular ayer en La Codosera.
11 titular ayer en La Codosera.

Corría el minuto 12 de la primera parte,  cuando Dani Trigo remató en boca de gol un córner a favor del Cerro haciendo el 0-1 en el marcador. 5 minutos más tarde el segundo máximo goleador del Cerro, José Ronaldo, no faltó a su cita con el gol e hizo el segundo tanto ajustando el balón al palo sin que el portero local pudiera llegar.

El equipo local tras recibir este gol se hundió. Con 0-2 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue más de lo mismo que la primera. Posesión para el Cerro pero sin crear ocasiones claras de gol. La intensidad bajó en la última media hora, el calor y el cansancio acumulado en los jugadores se notaba en el terreno de juego.

Llegó el minuto 52 cuando Cristo hizo el tercero en el marcador fusilando al portero al borde del área. Éste gol hundió aún más al equipo local. Los entrenadores empezaron a realizar cambios y a dar refresco a los jugadores del 11 inicial.

Con La Codosera volcada al ataque para intentar hacer el gol “del honor”, Juanma hizo un cambio de juego espectacular para Ali, el cual, definió ante el portero local poniendo el 4º y último gol en el marcador.

Esta victoria del Cerro seguro que refuerza al equipo de cara a disputar la fase de ascenso, además, suma 76 goles a favor, secoloca como el 2º máximo goleador de toda la Primera Regional, por detrás del C.D. Badajoz 1905.

SPORTING CERRO DE REYES: Victor, Alex Díaz, (Victor Corbacho), Nacho, Rubén, Dani Trigo, Francis, Boby (Mario 72´), Carlos Peinado, Jose Ronaldo (Ali 70´), Cristo, Yiropa (Juanma 72´).

ÁRBITRO: Alias Díaz, auxiliado en bandas por Gimenez Gamero y Carrasco Borrero (Colegio Extremeño).

Goles: 0-1 Dani Trigo (12´), 0-2 Jose Ronaldo (17´), 0-3 Cristo (57´), 0-4 Ali (83´)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.