EMPATE DEL GÉVORA QUE SABE A POCO (2-2)

El Gévora tenía en su mano meterse matemáticamente en la fase de ascenso si vencía, ya que había perdido San Jorge el día antes por 0-1 contra La Roca. Aunque tenia que empatar o perder el Santa Quiteria para estar dentro.

Aún así el cuadro de Antonio Pénis desaprovechó la oportunidad de dejarlo casi finiquitado y empato en casa del Higuera de Vargas.

DSC_1018
Saludo inicial de ambos equipos.

El partido comenzó con bastantes ataques favorables al equipo local, parecía que el Gévora le costaba meterse en el partido a pesar de llegar en algunas ocasiones a la portería de David I pero sin peligro. El primer gol que subió al marcador fue el de los locales, tira una falta al borde del área Miguel da en el larguero, bota fuertemente en la tierra y el capitán Javi muy avispado remata de cabeza para poner el primero para el Higuera de Vargas. Al Gévora una vez más este año se le ponía el partido cuesta arriba, y solo se llevaban disputados 24 minutos de juego. Unos 11 minutos después del gol local tardo Leo en poner las tablas en el marcador que aprovecha un lío en el área para meter el que sería el empate del Gévora, después de un chut de Alex Acedo. La primera parte terminó con empate en el marcador y un Gévora que ahora si parecía querer llevarse la victoria en eso últimos minutos.

DSC_1021
Los capitanes y los colegiados antes del inicio del partido,

Comenzó la segunda mitad con el conjunto verdinegro más incisivo de cara a la meta de David. Disponián de bastantes ocasiones los verdinegros (ayer de azul) para desempatar el partido. No fue hasta el minuto 58 cuando Alex Acedo no se lo piensa y le pega al balón desde fuera de área, da en el palo derecho de la puerta de David I y entra hasta el fondo de las mallas, poniendo así la desigualdad en el marcador. Unglazo que parecia que le daria cierta tranquilidad al encuentro, pero ni mucho menos. Penis realiza el primer cambio, sale Xavi y entre en su lugar su tocayo Javi Martín. En la siguiente jugada del Higuera, David III que había salido hace unos minutos por David II iba a poner el empate y la alegría en los aficionados locales. Los pedáneos tenia de nuevo que remar en contra, en un campo de tierra que no les daba tampoco muchas facilidades para su juego. Penis realizó otro cambio, saco a Alberto y dio entrada a Josema. Pero el que sorprendió de nuevo en el minuto 80 fue el equipo Higuereño, que con un chutazo desde 3/4 de campo sorprende a Pelu II y es Aitor el que evita el que podía haber sido el tercero en linea de gol, despejando el balón a las nubes.

DSC_1020
Once titular ayer en Higuera en el que debutaba Pelu II.

Transcurrían los últimos minutos y el Gévora sacó a Pablo de la delantera y metío a Chapa que volvia casi 2 meses después a los terrenos de juego. El Gévora intentaba ya a la desesperada marcar un gol que le diera la victoria pero no fue así y el partido termino con reparto de puntos, que obligan a los verdinegros a ganar a La Codosera este Domingo a las 18:00 horas en el Mpal de Gévora.

EF Higuera de Vargas: David,Ardila, Nono, Javi, Fefo ( Kiko min 78) Jose Javier, David II (David III min 60), Lima, Miguel, Angel y Manolo.

CD Gévora: Pelu II, Jesufa, Aitor, Leo, Báez, Alberto (Josema min 78), Alonso, Jaime, Alex Acedo, Xavi Maldonado (Javi Martín min 69) Pablo (Chapa min 88)

Trío arbitral: Yela Medina (Principal), auxiliado en bandas por Trejo Ortega y Rodriguez Nuñez. Mostraron amarilla a Nono, Jose Javier, David II por los locales y a Jaime y Xavi Maldonado por los visitantes.

Goles: 1-0 Javi (min 25), 1-1 Leo (min 36), 1-2 A.Acedo (min 58), 2-2 David III (min 71).

Incidencias: Unos 120 espectadores (30 desplazados desde Gévora) Campo de tierra en condiciones no muy buenas. Tarde soleada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.