PRESENCIA PACENSE EN LA PRÓXIMA COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO

Imagen de la judoka pacense, Ángeles López.
Imagen de la judoka pacense, Ángeles López.

M.D @emede91

Un gran conjunto de judokas pacenses participarán  elpróximo fin de semana en la Copa de España Junior de Judo que contará con la presencia de deportistas de España, Portugal y Escocia.

Tras una charla que tendrá lugar el viernes en el Pabellón Multiusos tras el pesaje, el sábado se iniciará la competición. Las comunidades presentes serán Valencia, Andalucía, Cataluña, Asturias, Castilla y León, País Vasco y Extremadura, que sumarán en torno a 150 competidores.

Entre los participantes extremeños, destacar la presencia de Ángeles López, la judoka del Estudio Motriz Conchi Bellorín, que el pasado fin de semana quedó campeona de España Junior en la categoría de -63kg.

Por otro lado, el Campeonato de Extremadura Senior tendrá lugar también en Cáceres el domingo, al que acudirán judokas de toda la Comunidad más algunos de la categoría Júnior que quieran probarse.

La competición se desarrollará desde primera hora de la tarde, a partir de las 16:00 tendrá lugar el pesaje y una hora después comenzará el campeonato en el pabellón Multiusos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.