OLIVENZA_ACVFS 7-2 TORRECILLAS.

http://olivenza.asccaminoalavidafs.com/
http://olivenza.asccaminoalavidafs.com/

 

Partido que el líder de la categoría jugaba después de cuatro semanas de paron. Donde contaba con casi toda la plantilla disponible, y donde en casa tenían muchas ganas de hacer buen papel.

El partido contra un Torrecillas muy luchador y aguerrido, pero donde el equipo Oliventino fue muy superior de principio a fin.

Los goles fueron 1-0 Javi Salguero de claro penalti. 2-0 Luis Llera segundo palo. 3-0 Pared de Cesar y Javi Salguero la empuja y así al descanso. Segunda parte: 4-0  Sergio Cáceres cruzado al segundo palo. 5-0 Pase al segundo palo de Jose gol de Javi Salguero. 5-1 Parada de Rubén portero y cojen el rechace. 6-1 Robo de Luis tiro exterior en carrera entre las piernas del portero. 6-2 Jugada de ultimo se la juega David Campa la pierde y nos anotan y 7-2 Jose robo de portero jugador y desde lejos por arriba, da en el palo y entra.

Datos a destacar en el partido, se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del portero de Manzanares 2B. El primer minuto del partido se hizo sentado en el suelo por parte de los dos equipos. En protesta por lo que esta pasando en federación y mutualidad y en apoyo a los trabajadores. Y la lesión de Raúl Caro que se tubo que parar el partido llevárselo en ambulancia y tiene la pierna escayolada y dañada la rodilla.

Próximo partido: Sábado a las 17 horas en Malpartida de Cáceres.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.