LOS EQUIPOS DEL GUADALUPE BP NO QUIEREN DEJAR DE SOÑAR

Nueva jornada en el Baloncesto pacense y decisiva en este caso para el Guadalupe Club Pacense en este fin de semana.

Si comenzamos por el sábado, la cantera pacense femenina del Guadalupe disputará los partidos correspondientes a las semifinales del campeonato de Extremadura frente a los diferentes equipos de las respectivas categorías del San José de Villanueva de la Serena. Las junior lo harán a las 9,30 de la mañana en el Pabellón de la Juventud con una renta de ventaja de 18 puntos que traen. Tras ese encuentro, y en el mismo pabellón, donde se espera repletar las gradas,  dará lugar uno de los partidos más complicado de las cadetes ya que cayeron derrotadas por 13 puntos en la ida en partido bastante incomodo para las locales y muy trabajado de las pacenses.

Para concluir la jornada el infantil jugará en último logar en la jornada matinal del sábado a las 12,30 horas con una ventaja de 20 puntos y en el que a priori se espera resolver sin mayor problema.

Hay que destacar que las mas pequeñas jugaran a las 9,30 horas, en las pistas exteriores de mini basket su partido correspondiente de la liga regional ante Seronas.

Ya por la tarde, y de nuevo en la Juventud, a partir de las 16,30 horas jugarán los dos equipos en formación de primer año los judex plata ante el Olivenza.

Destacar que el equipo Senior sigue en la disputa por el titulo de Judex oro. Este fin de semana se desplazarán hasta Plasencia para disputar su partido.

CANTERA

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.