RESULTADOS TÍTULO PROVINCIAL COMPAK SPORTING EN CÁCERES¡Léelo en 1 min!

0

El pasado domingo 14 de abril, la Federación Extremeña de Caza organizó una nueva edición del Campeonato Provincial de Cáceres en la modalidad de Compak Sporting, en la que el triunfo fue para Miguel Ángel Jiménez Gómez, quien se impuso en una encarnizada lucha por el triunfo a sus adversarios.

La jornada se desarrolló en la localidad de Navalmoral de la Mata, hasta donde se desplazaron los mejores tiradores de la provincia de Cáceres para demostrar sus habilidades.

Los asistentes a esta prueba pudieron disfrutar de una jornada de altura, puesto que la primera plaza estuvo muy cotizada. Finalmente, Miguel Ángel Jiménez Gómez fue quien se hizo con el triunfo, finalizando con un total de 42 platos, a tan sólo uno de diferencia de sus principales rivales.

En la segunda plaza, con una valoración final de 41 platos, se clasificó Toribio Nieto Manzano, quien igualó en aciertos con Alejo García Calleja, que completó el podio con la tercera plaza del campeonato.

En la categoría de veteranos el triunfo fue para Eduardo Hormigo Carrillo, quien completó la prueba con 19 platos, mientras que en la categoría femenina no hubo participación.

Los cinco primeros clasificados asistirán el próximo domingo 28 de abril al Campeonato de Extremadura de la modalidad, que tendrá lugar en el municipio pacense de Olivenza, donde deberán competir con los clasificados en la prueba provincial de Badajoz, que se celebró el pasado fin de semana y que se adjudicó Emilio Verdasco.

 

Compak Sporting, campeonato (Cáceres)
Compak Sporting, campeonato (Cáceres)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here