¡CAMPEONES! (Por Adolfo Muñoz)

Miguel Ángel celebra uno de sus tantos.

Adolfo Muñoz @AdolfoMuoz6

Hace unos meses vivimos como el CD Badajoz  desaparecía después de 107 años de existencia, ¡ojo!  Que son muchos años, todos los aficionados del CD Badajoz,  nos sentimos como si alguien de nuestra familia hubiera desaparecido, la desolación fue total, hubo comentarios de todo tipo, como que si se podría haber evitado su desaparición o  algunos decían que lo mejor era empezar de nuevo, etc.

El CD Badajoz después de 107 años  viviendo,  alegrías, penas, y toda clase de situaciones, lógicamente tantos años de vida dan para mucho, en definitiva que el CD Badajoz desapareció.

Para tomar esta decisión nadie pensó en las personas que tanto hicieron por este club y el sentimiento verdadero de muchos aficionados de amor por un club de su ciudad, solo privó lo económico  y  para simplificarlo diré que el club arrastraba una deuda y que no veían como cobrarla, y me hago una pregunta que muchos aficionados se habrán hecho, ¿Cuántos clubes de fútbol estaban , han estado y están en la misma situación económica o peor  que el CD Badajoz  y siguen compitiendo?,  por lo tanto pienso que no se ha sido justo con el CD Badajoz, pero a pesar de todo esto el CD Badajoz sigue adelante.

Hubo incertidumbre en el comienzo, pero una serie de personas y aficionados han conseguido demostrar que por encima del dinero están las personas y sus sentimientos y han podido darle continuidad a un club de 107 años que ahora tiene la fecha de su creación para recordar  que el CD Badajoz es eterno y que ahora se llama CD Badajoz 1905.

La familia blanquinegra tiene motivos para estar orgullosa de su  CD Badajoz, no todos son capaces  después de 107 años de vida de un club, levantarse y  empezar de nuevo. Esa frase que siempre ha cantado la afición “Volveremos, volveremos otra vez” ,a día de hoy cobra más fuerza que nunca.

Por todo esto felicito a todos los que apostaron por este proyecto encabezado por su presidente Fernando Valbuena,  a todos sus colaboradores  y sobre todo a sus aficionados que son el motor del club y que ahora tienen la posibilidad de volver a  vivir otra fase de ascenso que aunque sea en 1ª Regional no es menos importante para el club. Felicitar también al cuerpo técnico y jugadores por su trabajo y amor a los colores blanquinegros que serán los que nos hagan disfrutar en el Nuevo Vivero y que estoy seguro que serán capaces de lograr el objetivo que con tanto esfuerzo e ilusión han trabajado.

Un saludo de Adolfo Muñoz

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.