EL GBP SIGUE EN EL CAMINO DEL TRIUNFO¡Léelo en 1 min!

0

La cantera de Guadalupe BP sigue con buenos y no tan buenos resultados. Esta pasada jornada nos deparó muchas emociones.

fotografía de www.guadalupecb.com
fotografía de www.guadalupecb.com
En masculino, los chicos del Cadete B ganaron 40 a 42 a BCB B. Y el infantil B perdió en Badajoz. En Judex Oro se recibía a uno de los grandes favoritos al título en las tres categorías, San Antonio de Cáceres y no fue mal la cosa a pesar de no haber ganado ninguno de los partidos. El Cadete A perdió de un punto 59 a 60 y le puso muy difícil el partido a los cacereños. El Infantil A fue derrotado por 62 a 77 y el Junior perdió contundentemente 32 a 77.
La jornada masculina terminó con la segunda victoria en 1/4 de final del equipo Diputación. Un partido sin historia que venció sobradamente por 47 a 61 a FB Mérida.
Los equipos femeninos comenzaron en Judex Plata ganando en Cordobilla, el Infantil B espera la visita de Villafranca para intentar el asalto a la primera plaza del grupo. Las chicas de Judex Oro arrancaron bien el Villanueva, las Infantiles A Ganaron a San José por 20 puntos 45 a 65. El Cadete A sufrió un tropezón en el camino hacia el título y perdió por 13 puntos en un partido extraño donde la suerte siembre estuvo de cara del equipo local. El junior ganó de 18 y se trae una renta importante para el segundo partido en casa.
Las chicas de Diputación Femenino también ganaron a Almendralejo por 68 a 22 en un partido donde las junior volvieron a jugar muchos minutos.
crónica enviada por GBP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here