EL GBP SIGUE EN EL CAMINO DEL TRIUNFO

La cantera de Guadalupe BP sigue con buenos y no tan buenos resultados. Esta pasada jornada nos deparó muchas emociones.

fotografía de www.guadalupecb.com
fotografía de www.guadalupecb.com
En masculino, los chicos del Cadete B ganaron 40 a 42 a BCB B. Y el infantil B perdió en Badajoz. En Judex Oro se recibía a uno de los grandes favoritos al título en las tres categorías, San Antonio de Cáceres y no fue mal la cosa a pesar de no haber ganado ninguno de los partidos. El Cadete A perdió de un punto 59 a 60 y le puso muy difícil el partido a los cacereños. El Infantil A fue derrotado por 62 a 77 y el Junior perdió contundentemente 32 a 77.
La jornada masculina terminó con la segunda victoria en 1/4 de final del equipo Diputación. Un partido sin historia que venció sobradamente por 47 a 61 a FB Mérida.
Los equipos femeninos comenzaron en Judex Plata ganando en Cordobilla, el Infantil B espera la visita de Villafranca para intentar el asalto a la primera plaza del grupo. Las chicas de Judex Oro arrancaron bien el Villanueva, las Infantiles A Ganaron a San José por 20 puntos 45 a 65. El Cadete A sufrió un tropezón en el camino hacia el título y perdió por 13 puntos en un partido extraño donde la suerte siembre estuvo de cara del equipo local. El junior ganó de 18 y se trae una renta importante para el segundo partido en casa.
Las chicas de Diputación Femenino también ganaron a Almendralejo por 68 a 22 en un partido donde las junior volvieron a jugar muchos minutos.
crónica enviada por GBP

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.