LA UEX ACOGE ESTA SEMANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE AJEDREZ

La Universidad de Extremadura, a través del Servicio de Actividad Física y Deportes, organiza este año en el campus de Badajoz, el Campeonato Universitario de Ajedrez. Para la organización de este Campeonato la UEx cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Ajedrez.

La cita tendrá lugar entre los días 16 y 19 de abril en la Facultad de Educación. Según el programa, el martes día 16 llegarán las distintas delegaciones de las universidades españolas participantes, y tras las acreditaciones, a las 20.30 horas,  se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Educación una reunión, en la que se tratarán todos los aspectos técnicos del Torneo. A este encuentro acudirá el Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Extremadura, Ciro Pérez.

En total serán unos 70 alumnos provenientes de 19 Universidades españolas los que asistirán a la UEx para competir en este Campeonato universitario. El torneo consistirá en nueve rondas de las que se jugarán dos en cada jornada de los días 17 y 18 y una en la jornada del día 19.

Día 17: 4 rondas, a las 10horas, a las 12, a las 17 y a las 19.

Día 18: 4 rondas, con el mismo horario.

Día 19: 1 ronda a las 10 horas.

 DigiCam

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.