ASÍ DA GUSTO

Ahora sí que podemos disfrutar del deporte como Dios manda. No hay nada más agradable que salir con la bicicleta de montaña y disfrutar del buen día que se ofrece.

El sábado quedé con un equipo de amigos de Mountain Bike, los Fortius de Extremadura y me lo pasé de lujo. Estos locos de la bicicleta han llevado su pasión por este deporte un poco más lejos organizando un grupo para salir en conjunto y competir en algunas carreras de BTT. Como estoy un poco perdido en esto de las carreras BTT durante la salida les voy pidiendo consejos de cómo afrontar una carrera de este estilo. Salí con dos de ellos, son Curro y Manolo. La verdad sentía un poco de vergüenza porque iba a salir con gente que ni conocía y eso condiciona un poco el rendimiento, pero tal y como conocí a estos dos cracks, puedo decir que son de esas personas que con poco ya las conoces. Me lo pasé en grande con estos locos de la bicicleta, y prometo salir más con ellos. Aquí os dejó una foto echado la cervecita después de la ruta, en la cual completamos 47 kilómetros por los alrededores de Badajoz y llegando a Talavera y Bótoa. entrada10

El domingo también quedé con los Fortius para dar una vuelta por la ruta de las avionetas, pero no pude salir con ellos por la mañana por motivos varios y me sentía tan mal que tuve que quitarme la espinita saliendo con la flaca por la tarde. Completé una ruta que pasaba por Badajoz-Elvas-Olivenza-Badajoz, en la cual hice 61 kilómetros con una media de 27 km/h. No me esperaba esta media la verdad pero está bastante bien. entrada10a

Ya el lunes pensé que sería mi día de descanso pero no fue así, puesto que decidimos con unos amigos jugar un partido de fútbol de 3×3. Echamos un buen rato aunque no pensábamos que este tipo de fútbol cansaría tanto, y terminamos empapados en sudor. ¡Hay que repetirlo señores!

Ya por la noche me entero de las explosiones ocurridas en la Maratón de Boston, y se me encoje el corazón. No puede ser que todavía existan personas que piensan que con la violencia podemos solucionar los problemas que tenemos. Me gustaría dar mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas, también dar mi apoyo a los corredores españoles que se encontraban por allí que afortunadamente ninguno sufrió ningún daño. Un deporte tan bonito y limpio como es el atletismo se ha visto machado por un acto terrorista desalmado y sin motivos y como dice un gran tuitero (@spiritugonzalez): “Han atentado contra la muestra de libertad más grande del mundo que es correr; No hay nada que transmita más libertad que correr una maratón”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.