JORNADA MARCADA POR LAS AUSENCIAS Y LA LUCHA POR SALIR DEL DESCENSO EN LA FMD

Jornada marcada por las incomparecencias de 3 equipos a sus partidos. Esta será la tónica que se nos presenta durante el resto de la liga y que beneficiará o perjudicará a determinados equipos. De los últimos seis clasificados puntuaron cuatro de ellos.

Mesón Los Castuos.
Mesón Los Castuos.

DESGUACES BRU 5  – JOYERIA MANUEL JIMENEZ A 5

Partido muy interesante el que abrió la jornada con dos equipos que buscaron la victoria en todo momento. Hubo intervalos en el marcador durante todo el partido, hasta el punto que fue el local Gori quien consiguió empatar a falta de 20 segundos para el final. Un punto que al Bru le sabe a poco.

BADAMAR-SALOME F.S. 2 – TALLER A.J. F.S.9

El Taller AJ no tuvo rival desde el pitido inicial del partido. El Badamar-Salomé cosecha su cuarta derrota consecutiva, pero sigue en la sexta posición. Por los visitantes destacaron Ramos y Juan que consiguieron sendos hattrick. Los de Julián Cruz siguen paso firme en la liga.

DESCANSA F.S. 0 – LIDER SPORT DEPORTES 3 *

El descansa FS se presentó con 3 jugadores al partido, por lo que no se pudo dar comienzo el encuentro. Victória de 3-0 para el Líder Sport.

OFICOEX F.S. 0 – PELUQUERIA SPY F.S. 3 *

Los locales también tuvieron problemas de jugadores y no consiguieron juntar los efectivos suficientes para disputar el encuento. Por lo tanto el Peluquería Spy gana 3-0. 3 puntos muy importantes para los chicos de Bernardo que les hacen soñar con la salvación.

MESON LOS CASTUOS A 3 – PELUQUERIA CABALLEROS RUBEN 3

Trepidante partido en una tarde descafeinada en el pabellón Juancho Pérez. El Peluquería Rubén comenzó muy enchufado el partido y en pocos minutos se puso con un 2-0 a favor, pero el Mesón los Castúos tiró de lucha y casta y con un mal juego consiguió darle la vuelta al marcador colocando el 3-2 en el marcador. A falta de 5 minuto,s Abrahám de tiro cruzado en una falta consiguió el empate. Los últimos minutos los 2 equipos buscaron la victoria sin éxito. Los Castúos se colocan a un solo punto del descenso.

OLIVENZA-ACV.  F.S. 2 – PUB GUIÑOL F.S. 4

Buen partido del filial del Olivenza que frenó al segundo clasificado de la liga y estuvo apunto de dar la sorpresa al ir ganando 2-1 a falta de 5 minutos. Sensacional partido de Pitu que gracias a sus paradas su equipo llegó con posibilidades hasta el final. Por parte del Guiñol destacó Rubén Ventura que marcó 2 goles. Como nota triste, la grave lesión de rodilla de Raul Caro en la tercera extremeña en la tarde del Sábado. Mucha fuerza para este gran jugador y deseamos una pronta recuperación.

Raúl Caro.
Raúl Caro.

C.D. NUBE-PLANTOP 3 – BAR CANDI F.S. 0 *

El Bar Candi no se presentó al partido por lo que La Nube suma una nueva victória por 3-0. El Candi puede ser el primer equipo en bajar de categoría.

LUSO-IBERICA TRANSPORTES 3 – BARROSO SERVICIOS 7

Importante victória de Desatascos Barroso a la que hay que sumarle el golaverage, por lo que si la liga terminara hoy mismo, estarían salvados ,mandando a primera a su rival, el Luso-Iberica. Segunda victória del Barroso que les llena de moral y cuarta derrota seguida del Luso-Ibérica que coquetean con los puestos de descenso.

Así está la clasificación de liga, tras la jornada 23:

* Un partido menos
* Un partido menos

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.