EL NUEVO VIVERO ESTÁ CERCA, PARA EL BADAJOZ 1905

Como ya adelantó badajozdeportes.com el 17 de Marzo, la fase de ascenso del C.D. Badajoz 1905 se jugará en el estadio Nuevo Vivero. Ahora nos queda saber si también lo hará en algún encuentro liguero.

Estadio Nuevo Vivero.
Estadio Nuevo Vivero.

@BadajozDeportes

El Club Deportivo Badajoz 1905 está de enhorabuena, el pasado fin de semana confirmaba lo esperado y se proclamaba campeón de manera matemática de su grupo de primera regional. Esta semana se confirmaba lo que comentó Badajoz Deportes hace un mes, la fase de ascenso que dará opción al club blanquinegro de jugar el año que viene en preferente se jugará en el Nuevo Vivero.

La directiva del club esperaba poder adelantar la mudanza para estos dos últimos encuentros que quedan de la liga regular pero las negociaciones con el Ayuntamiento han sido más lentas de lo esperado y se descarta casi totalmente la opción de jugar el próximo partido ante el Villar del Rey en su nueva casa.

Las negociaciones del club se centrán actualmente en poder llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Badajoz para el último encuentro de la liga ante el Brocense que sirva como prueba para el gran acontecimiento que les espera semanas más tarde con su fase de ascenso.

No obstante los directivos del campeón ya se han puesto manos a la obra y preparan su cambio de estadio últimando todos los detalles para que la fase de ascenso transcurra de la mejor manera posible y con el mayor número de aficionados posibles.

Los precios de las entradas durante esta fase, aún estan por confirmar, aunque lo que sí es seguro, que serán distintos para abonados y no abonados así como la zona del campo a la que se asista.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.