LA FASE DE ASCENSO DEL C.D. BADAJOZ 1905 SE JUGARÍA EN EL NUEVO VIVERO

A falta de una confirmación oficial, el Club Deportivo Badajoz 1905 tiene apalabrado con el Ayuntamiento de Badajoz el uso del estadio Nuevo Vivero para la fase de ascenso.

Aledaños del estadio Nuevo Vivero
Aledaños del estadio Nuevo Vivero

F.F @fferrin

El Club Deportivo Badajoz 1905 se aseguró hace dos semanas los puestos que dan derecho a promoción, a día de hoy tiene muy cerca poder jugar dicha fase en el estadio Nuevo Vivero.

En el caso de que el equipo blanquinegro mantenga la primera posición hasta final de temporada, se enfrentaría en un partido de ida y vuelta a otro primer clasificado de distinto grupo de la misma categoría, consiguiendo el ascenso directo sí pasan la eliminatoria. Si no superarán dicho trámite o no pudieran mantener el liderato hasta final de campaña tendrían que enfrentarse a otras rondas eliminatorias para logar el tan esperado ascenso.

De un modo u otro, el club tiene apalabrado con el ayuntamiento que la fase de ascenso tenga lugar en el estadio Nuevo Vivero. A falta de una confirmación oficial todo indica que el equipo pacense podrá disfrutar de las instalaciones del estadio situado junto a la granadilla.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.