TRAVESÍA HACIA UN OBJETIVO¡Léelo en 2 min!

0

¡A las buenas! Soy Mario González, gaditano, roteño y estudiante de Comunicación Audiovisual en Badajoz. Hoy comienza mi reto. Los compañeros de @BadajozDeportes y yo hemos querido llevar a cabo esta trepidante aventura, donde conoceremos los límites del cuerpo y lo vamos hacer marcándonos unos objetivos.

Vamos a entrenar lo más duro posible para poder conseguir cada objetivo marcado. Todo es más fácil cuando tienes una meta que alcanzar, solo tienes que poner tu fuerza de voluntad. Esto nos va a servir para mejorar la calidad de vida y a parte para informarnos de que es lo adecuado mientras se entrena, antes del entreno y en el proceso de recuperación.

Una de las cosas que nos ha llevado a proponernos estos retos, son otras historias de superación como las de Josef Ajram que nos ha servido a modo de inspiración y al que intentaremos entrevistar y preguntar cuál es la clave para conseguir cumplir nuestros objetivos. Queremos recomendar su libro para aquella persona que busque retos personales y que necesite un extra de motivación, superación y preparación. También hemos querido fijarnos en los retos que se marca el periodista Roberto Palomar en su blog del periódico Marca. ¿Podríamos hacer lo mismo?…pensé en su momento, y me respondí al instante… ¿Por qué no?

Sé que algunos se preguntarán, ¿Para qué hacéis esto?…Nuestra gran admiración por el deporte, la pasión con la que vivimos cada evento y unos pocos de kilos que me sobran, me han llevado a proponer a los geniales currantes de Badajoz Deportes, este reto que llevo tiempo queriendo realizar…una Triathlón.  También decir que si no disfrutara haciendo lo que voy a hacer, no lo haría. Este reto es el que me marco, y si continuamos con la travesía… ¿hasta dónde podríamos llegar?… No pararemos hasta encontrar nuestro límite.

En este blog iremos publicando datos de los entrenos, sensaciones, varios consejos y algunas curiosidades que vayamos aprendiendo o que nos sucedan a lo largo de los entrenamientos. ( www.badajozdeportes.com )

Sin más que poder decir, espero que disfrutemos de esta nueva experiencia que afrontamos gracias a los amigos de Radio Badajoz Deportes y nada… ¡Me voy a entrenar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here