LIDER SPORT Y PUB GUIÑOL SIGUEN AL FRENTE EN LA DIVISIÓN DE HONOR

Tanto Líder Sport como Pub Guiñol no fallaron en sus respectivos encuentros. Partidazo entre La Nube Y Oficoex FS y por la parte de abajo Desguaces Brú sueña con la salvación.

Encuentro entre Pub Guiñol y Barroso Servicios
Encuentro entre Pub Guiñol y Barroso Servicios

I.D @IvanDiazFonseca

-PELUQUERIA SPY 2 DESGUACES BRU 4
Partido muy igualado entre 2 equipos que se jugaban mucho y que gracias a jugadas individuales hicieron que la balanza del triunfo cayera de parte del Desguaces Brú. Los chicos de Paco Sousa gracias a estos 3 puntos sueñan con la salvación.


PUB GUIÑOL F.S. 6 BARROSO SERVICIOS 1
A pesar de las importantes bajas, el Pub Guiñol ganó su partido con facilidad ante un Barroso que no bajó los brazos en ningún momento. Destacar por parte del Pub Guiñol a Rayo que marcó 3 goles ,los primeros de la temporada tras 9 meses alejados de las pistas por una grave lesión.
Rayo del Pub Guiñol
Rayo del Pub Guiñol


PELUQ.CABALLEROS RUBEN 4 LUSO IBERICA 2
Tercera victoria consecutiva Del Peluquería Rubén que escala hasta la séptima posición. Luso Ibérica no pudo hacer nada ante la eficacia de Miguelito, que volvió a destacar con un sensacional hattrick.
Peluquería Ruben recibiendo instrucciones.
Peluquería Ruben recibiendo instrucciones.


BAR CANDI F.S. 2 JOYERIA MANUEL JIMENEZ A 2
En los últimos instantes del partido se le escaparon los 3 puntos al equipo visitante. El Bar Candi FS supo aprovechar la superioridad con portero-jugador para llevarse un punto de este partido. Joyería baja a la octava posición mientras Candi sigue siendo el farolillo rojo de la liga.


LIDER SPORT DEPORTES 3 OLIVENZA ACV FS 0 *
Partido que solo duró 5 minutos, y que tras ir ganando 0-1 el Olivenza ACV FS, hubo una agresión de un jugador visitante. El arbitro no dudó y sacó tarjeta roja directa al jugador del equipo oliventino, con la cual debería jugar 45 minutos con un jugador menos. Julián Cruz, entrenador del Olivenza, decidió retirar al equipo del partido, con lo que el resultado final es de 3-0 a favor del Líder Sport.


TALLER A.J. F.S. 6 MESON LOS CASTUOS A 3
El Taller AJ ha aprovechado el empate de sus perseguidores y se afianza tercero a 6 puntos del cuarto. La primera parte fue dominada por los locales y se llegó con 2-0 al descanso. Mesón los Castúos siguió peleando y con 4-1 utilizó el portero-jugador y casi les da resultado poniéndose 4-3 en el marcador. Finalmente 2 fallos defensivos de los visitantes, hicieron que se llegara al 6-3 final.


C.D. NUBE PLANTOP 4 OFICOEX F.S. 4
El partido que nombramos como partido de la jornada no ha defraudado a nadie. La Nube fue por delante en el marcador casi todo el partido, pero el Oficoex FS supo empatar un 3-1 y un 4-3 a falta de un minuto. Sensacional hattrick de Abel por parte de la Nube y destacar a Javi chaketa por parte del Oficoex FS.
Equipo Oficoex FS
Equipo Oficoex FS


BADAMAR SALOME F.S. 1 DESCANSA F.S. 4
Badamar Salomé se presentó al partido con bastantes bajas y quizás haya echado en falta la profundidad de banquillo de la que ha disfrutado en otras ocasiones. El Descansa FS se jugaba mucho en este partido y por ese motivo han jugado con un alto nivel de intensidad. Tercera victoria consecutiva que aleja al Descansa FS a 8 puntos del descenso
Así queda la clasificación en la jornada 20:


ClasiJ20


Autor

4 COMENTARIOS

  1. Ya era hora que el deporte pacense y el futbol sala y la fmd tuviera una cobertura tan grande y tan rapida.
    Enorabuena por todo esto. A seguir asi. Muchas gracias por informarnos. aupa cd la nube!!!!1

    • Buenas noches Carlbadajoz, ante todo gracias por entrar en badajozdeportes.com y por su comentario. Nos alegramos de que la información sea de su agrado.

      Si hablamos de esta liga en concreto, el mérito es de @IvanDiazFonseca .

      Gracias y suerte en la liga.

  2. Buena pagina y gracias a todos los que participais de una forma directa u ocasional.
    Fenomenal, asi estaremos un poco mas informados la familia de futbol-sala y demás deporte.
    Un saludo y a vuestra disposición

    • Buenas tardes Ramon, muchas gracias a tí por visitarnos y comentar.
      Nos alegramos de que la información sea de vuestro agrado.
      Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.