MÁS «LIDER» SPORT QUE NUNCA. (FMD)

Líder Sport no falló en su partido y se sitúa líder en solitario tras el empate del Pub Guiñol FS. Por abajo Bar Candi y Peluquería Spy perdieron sus partidos contra rivales directos y se complican mucho en su lucha por mantener la división.

Lider Sport - Oficoex
Lider Sport – Oficoex

I.D @IvanDiazFonseca

LIDER SPORT DEPORTES 5 – OFICOEX F.S. 1
Partidazo de los que hacen afición con el que se abrió la jornada. Oficoex plantó cara la primera parte con la que se llegó con un apretado 2-1 en el marcador. Pero gracias a la actuación estelar de Hugo, la segunda parte fue muy cómoda para el Líder.
Marcó 3 auténticos golazos y se llevó la ovación de la tarde. Líder Sport se sitúa líder en solitario tras el pinchazo de su perseguidor, que ya se sitúa a 2 puntos.
Hugo, Lider Sport.
Hugo, Lider Sport.
JOYERIA MANUEL JIMENEZ A 7 – LUSO-IBERICA TRANSPORTES 3
Partido dominado de principio a fin por parte del Joyería que no vio peligar su victoria en ningún momento. Como ya avisamos en la previa, 10 goles en un partido muy vistoso. Joaqui y Borja destacaron por los locales y Pilo por parte del Luso Ibérica.

 

PUB GUIÑOL F.S. 3 –  DESGUACES BRU 3
Llegó la sorpresa de la jornada; con la que el Pub Guiñol no puede seguir la estela del Líder Sport. Primera parte muy cómoda de los locales que se fueron con un 2-0 al marcador. Pero en la segunda  llegaron los 25 minutos peores de la temporada y se vio superado contra un rival que se encontraba sin portero. Con 2-3 en el marcador Rayo consiguió el empate al transformar un penalti a falta de 1 minuto para el final.

 

PELUQUERIA CABALLEROS RUBEN 0 – OLIVENZA-ASCV F.S. 3
No fue el día del peluquería Rubén que no consiguió perforar la portería visitante en todo el partido. 2 goles de David y otro de Juani sirvieron para llevarse los 3 puntos al filial del Olivenza ASCV fs.
Miguelito, Peluquería Rubén.
Miguelito, Peluquería Rubén.

 

PELUQUERIA SPY F.S. 4 – MESON LOS CASTUOS A 7
El partido más interesante de la zona de abajo no defraudó a nadie. Empezó fuerte el Mesón los Castúos con un 2-0 en el marcador y aunque el Spy consiguió empatar el partido, fue a remolque durante todo el encuentro. Los Castúos siguen a 6 puntos del descenso y hunden un poco más al Spy, qué ya se sitúa a 11 puntos de la salvación, con un partido menos.

 

BAR CANDI F.S. 3 – BARROSO SERVICIOS 6
Otro partido importante en la lucha por la permanencia en el que Desatascos Barroso consiguió una victoria tras 8 derrotas consecutivas y que le hace soñar con la salvación. Barroso marcó 3 goles en los últimos minutos tras un partido igualado.
Bar Candi se sitúa a 10 puntos de la salvación y Barroso a 3 de la misma.

 

TALLER A.J. F.S. 2 – DESCANSA F.S. 1
Le costó mucho al tercer clasificado ganar este partido ante un siempre correoso Descansa FS. La pista no ayudó a estos 2 equipos para dar un buen partido ya que en ella no corre el balón con normalidad. Tres puntos importantes para los chicos de Julián Cruz que recortan dos,  al Pub Guiñol.

 

C.D. NUBE-PLANTOP 7 – BADAMAR-SALOME F.S. 3
Suma y sigue el CD Nube que no tuvo piedad de un Badamar-Salomé que empezó con 4 jugadores y sin portero. Otros 7 goles a favor para los locales que suman ya 119 en su casillero. Badamar sigue en una cómoda sexta posición en la clasificación.

 

Ésta es la clasificación de liga en la jornada 22:
* Un partido menos.
* Un partido menos.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.