EL CLUB BADAJOZ GANA LA SEGUNDA PRUEBA JUDEX DE PIRAGÜISMO

El pasado fin de semana, viviendo el deporte desde la base con la participación en los Juegos Deportivos Extremeños, palistas de todas las categorías, desde benjamín hasta veteranos, participaron en Plasencia en la segunda prueba JUDEX de este calendario, en unas aguas muy revueltas y caudalosas que pusieron a prueba la destreza de jóvenes y mayores y las dudas de competir a unos pocos. En definitiva piragüismo en estado límite.

FOTO: piraguismobadajoz.es
FOTO: piraguismobadajoz.es

F.F @fferrin

Texto y Fotografía: Piragüismo Badajoz.

Con estas condiciones y la participación de cada vez más palistas, el Club Piragüismo Badajoz consiguió alzarse con el triunfo por equipos, seguido del Monteoro-Iuxtanam de Mérida y la Escuela Placentina de Piragüismo. Individualmente destacamos a Claudia García, tercera dama alevín, Esmeralda Sánchez y Alba Carbajo segunda y tercera en la categoría dama infantil, al pódium pacense compuesto por Clara Roncero, Celia Denche y Nuria López en la categoría dama cadete, Manuel Laja vencedor en la categoría junior C1, y Luis Rodríguez segundo en categoría Junior. En el apartado de veteranos, destacamos a Consuelo Cienfuegos que fue la primera dama veterana.

El próximo fin de semana comienza la temporada de pista, y el Piragüismo Badajoz se desplazará a Verducido (Pontevedra) para participar en la Copa de España de 1000 mtrs., con un equipo reducido pero altamente competitivo. Faltará la presencia de Iker Rodriguez perteneciente al equipo nacional de canoas por razones medicas y contaremos entre otros con María Denche participante en el Cpto de Europa 2012.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.