EL SP. CERRO REYES CONSIGUE LA CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA PARA LA FASE DE ASCENSO (0-3)

11 titular del Sp. Cerro Reyes en el partido de ayer.

Tras imponerse hoy en Valencia de Alcántara, el Cerro sella su clasificación para disputar la fase de ascenso. 0-3 con goles de Juanito, Alex Díaz y Cristo.

C.P. @CarlosPeinadoo

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose, intentando coger las medidas al terreno de juego, al balón… El encuentro fue como se preveía, el Valencia de Alcántara aguantando en su campo y el Cerro lanzando numerosos contraataques intentando superar la zaga local.

Primera parte con muchas faltas y pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Aunque poco antes de llegar al descanso el ariete blanquiazul, Juanito, recibió un balón en  largo por encima de la defensa y con sutileza mandó el balón al fondo de las mallas. Gol importantísimo que hundió a los rojillos y dio vida al Cerro.

Con el marcador de 0-1 llegamos al descanso. Tras la reanudación del mismo, Alex Díaz recogió el balón de un rechace tras un córner botado por Fran Barriga y solo tuvo que empujarla para hacer el 0-2 en el marcador. La segunda parte fue menos intensa en cuanto a físico, pero con un fútbol más vistoso que la primera mitad.

11 titular del Sp. Cerro Reyes en el partido de ayer.
11 titular del Sp. Cerro Reyes en el partido de ayer.

Tras éste gol los dos entrenadores empezaron a hacer cambios en sus filas y a meter hombres de refresco. Acercándose al final del partido el más listo de la clase, Cristo, se aprovechó de un fallo garrafal del defensa y haciéndole «un traje» al portero local puso el 0-3 en el marcador.

Victoria vital de los de Juan Alfredo Soriano que ya han conseguido el objetivo de estar entre los 4 primeros y disputar la fase de ascenso. Su próxima meta es acabar como 2º clasificado.

Decir que los dos equipos acabaron muy descontentos con el arbitraje recibido porque de los 90 minutos que dura un partido se jugaron aproximadamente 60, ya que el colegiado detuvo el encuentro en reiteradas ocasiones.

C.P. VALENCIA DE ALCÁNTARA: Francisco Javier (Sergio 59´), Pedro, Fernando, Jorge, Alejandro, José Manuel (Fernando 61´), Borja, Jesús, Jaime, Nouredine, Juan José.

SP. CERRO REYES: Víctor, Ricky (Cidoncha 56´), Alex Díaz, Rubén, Dani Trigo, Mario (Juanma 56´), Fran Barriga, Óscar, Ali (Cristo 68´), Juanito, Yiropa (Carlos Peinado 68´).

Árbitro: García Álvarez, auxiliado en bandas por Martín Rodríguez y González Narváez (Colegio Extremeño). Amonestó con cartulina amarilla a Jorge y Alejandro, y mostró cartulina roja a su entrenador, por parte de los locales. Por parte del Cerro Reyes vio la amarilla Ali, y Óscar fue expulsado por doble cartulina amarilla, por lo que se perderá el partido ante el Higuera de Vargas.

Goles: 0-1 Juanito (38´), 0-2 Alex Díaz (49´), 0-3 Cristo (85´).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.