EL CLUB PACENSE VOLEIBOL, CAMPEÓN DE LA 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del Restaurante Los Baldíos se proclaman campeonas de la 2ª Divisón Femenina tras vencer al Arroyo.

Las chicas celebran el campeonato.
Las chicas celebran el campeonato (Foto del Facebook del equipo).

El  Restaurante Los Baldíos del Club Pacense Voleibol se presentaba en Cáceres para disputar la Fase Final de Liga tras haberse proclamado campeón  de la Liga Regular con tan solo una derrota en su casillero.

Empezaban las semifinales a las 10h de la mañana en el Pabellón Licenciados Reunidos, con el partido entre Nuestra Señora de la Luz de Arroyo y Licenciados Reunidos de Cáceres. El partido se decantó en favor de las de Arroyo de la Luz.

A las 12h se daba la segunda semifinal entre Restaurante Los Baldíos y La Cimurga de Navalvillar de Pela, un partido en el que el equipo pacense empezó muy superior y se fue igualando en el segundo y tercer set. El resultado final fue de 3-0 (25-11, 25-16, 27-25) para las de Badajoz. El pase a la final ya daba el acceso directo a la fase de ascenso.

Por la tarde a las 17h se disputó la final entre Restaurante Los Baldíos y el Arroyo. Las chicas del Club Pacense Voleibol dieron «mucho espectáculo y exhibieron un altísimo nivel de juego con ataques imparables, defensas increíbles, recepciones impecables y una gran cohesión grupal” tal como indició el entrenador Ismael Pérez tras el encuentro. Restaurante los Baldíos repitieron resultado y vencieron por un claro 3-0 (25-19, 25-14, 25-19) en la final. La jugadora Maite Alonso fue nombrada MVP del torneo.

El próximo reto para el equipo es la Fase de Ascenso que se disputará del 10 al 12 de mayo a falta de confirmación oficial.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.