VICTORIA PARA SOÑAR (53-47)

El Café Barco Guadalupe consigue la victoria en la ida de semifinales ante el ADEBA y se jugará en Cordoba su pase a la última ronda.

 

En imagen, el Café Barco Guadalupe duarante un tiempo muerto.
En imagen, el Café Barco Guadalupe durante un tiempo muerto.

F. G. G. @fenrygaston

Importante victoria del Café Barco Guadalupe ante el Club ADEBA cordobés que intentará superar la desventaja de 6 puntos ante sus aficionados dentro de dos semanas. Ambos equipos realizaron un gran partido en defensa. Las locales supieron aprovechar las numerosas pérdidas en ataque de las cordobesas.

El primer cuarto fue muy igualado. Ambos equipos se intercambiaban las canastas pero el conjunto pacense consiguió acabarlo por delante en el marcador (12-9).

El segundo periodo fue muy parecido al primero. Muy bien las defensas de los dos equipos pero el Café Barco seguía más enchufado en ataque y se marchaba al descanso ganando 26-19.

En el descanso. la jugadora visitante Lazloova se retiraba sin poder apoyar el pie. Baja muy importante para las visitantes aunque al final no la notaron mucho durante el partido.

El tercer cuarto, como siempre, fue el más favorable para las pacenses. Las de Marco Galego pasaron por encima en este cuarto de las cordobesas y llegaron a ponerse 20 puntos por encima en el electrónico. Fueron sus mejores minutos a pesar de la lesión de Castro, que junto a Milmonen fue su jugadora más decisiva en el encuentro.

En el último parcial el club ADEBA se propuso recortar distancias para que no se le pusiera la eliminatoria tan cuesta arriba para la vuelta y lo acabaron consiguiendo. Fueron capaces de anotar varias canastas consecutivas mientras que el Café Barco pasaba por su peor momento en la faceta anotadora. Las cordobesas consiguieron poner el resultado definitivo en 53-47.

El Club ADEBA intentará darle la vuelta a la eliminatoria en dos semanas ante su público que suele llenar el pabellón habitualmente. El conjunto pacense también tendrá que concienciarse para mantener esa renta de 6 puntos aunque se presume un partido muy disputado.

Quintetos iniciales:

Café Barco Guadalupe: Albano, Castro, Romero, Milmonen, Morton. También jugaron: Cabrera, Cabrera, Pozo, Morales, Romero, Grau, Rivera.

Club ADEBA: López, Diallo, Rivas, Nausiec, Lazloova. También jugaron: Rey, Godino, Bajo, Cañete, Márquez.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.449290498478868.1073741836.429586993782552&type=3

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.