!YA LLEGÓ LA PRIMAVERA!

Parece que está llegando la primavera y la verdad es que ya era hora. Después de unos meses de lluvia intensa esto comenzó a ser un poco pesado y aunque hemos intentado hacer como que no pasaba nada la verdad es que necesitamos salir a la calle aunque sea a correr o coger la bicicleta. Aquí os dejo el cartel provisional de la carrera BTT que correré en mi tierra.

Cartel de la V BTT de Rota.
Cartel de la V BTT de Rota.

Aunque el jueves no paró de llover, seguimos entrenando duro y tocaba hacer spinning por partida doble. Completé dos clases de spinning seguidas y la verdad no esperaba estar en la forma en la que estoy y por eso cuando terminé decidí darle un premio al cuerpo en la piscina nadando 400 metros.

Ya el viernes no llovía y me llamaron unos amigos para jugar al pádel, así que tocaba pasarlo bien con los amigos aunque antes tuve que ir a correr, unos 30 minutos de carrera continua. Después del partido de pádel decidí ir a la piscina a soltar las piernas un rato, completando 600 metros.

Y el sábado fue lo mejor porque pude disfrutar de una salida con la BTT, gracias al buen tiempo que aprovechamos con creces. Pensaba salir con el Ciclo Club Badajoz pero al final me llamó un amigo para probar el terreno rural y ver como estaba. Finalmente disfrute muchísimo y complete 45 km de ruta de montaña.

Esperemos que sigamos con este tiempo para poder disfrutar de las maravillosas rutas que podemos encontrar en Badajoz, eso sí con cabeza y respetando las normas de tráfico, puesto que todos los días nos llegan malas noticias de ciclistas que sufren accidentes, y aunque sabemos que muchos no tienen la culpa, hay otros que les da igual cualquier señal.

No quiero terminar esta entrada sin darle ánimos a un gran amigo como es el “Mayor de los Piedehierro”, el padre de un gran amigo ciclista tuvo un accidente el pasado sábado y se fracturó la clavícula y una costilla, por eso quiero darle todo el ánimo para que se recupere pronto porque lo conozco bien y sé que no puede estar mucho tiempo sin coger la bicicleta. ¡ÁNIMO AMIGO!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.