EL MIDEBA SÍ PUEDE CON EL CAMPEÓN (75-54)

El Mideba Extremadura vence por un contundente 75-54 a FUNDOSA Once, que se proclamó campeón la pasada jornada.

Jugada en el encuentro
Jugada en el encuentro

El conjunto pacense recibía a los madrileños con la clara intención de dar la sorpresa, conseguir derrotar al líder y rubricar la grandísima temporada que está cosechando el equipo este año en División de Honor.

Tras un primer cuarto de tanteo en el que no se veía un claro dominador y que acabó con un empate a 11 en el luminoso, el partido se pondría de cara para los locales en el segundo cuarto llevando la iniciativa tanto en el juego como en el marcador, pues la diferencia al descanso sería de once puntos, 39-28.

Gran defensa del Mideba que conseguía un parcial de 4-0 solventado después por los visitantes llegando a igualar el resultado hasta ponerse con un parcial de 0-6, lo que provocaría un tiempo muerto solicitado por los pacenses. Después el Mideba reaccionaría moviendo la esférica con continuidad y tranquilidad hasta el final acabando con el resultado de 75-54.

Gran victoria trabajada por parte del conjunto extremeño estrenando el casillero de derrotas del líder FUNDOSA Once. También se puede considerar una muy buena jornada ya que tras la victoria aumenta la distancia con el tercer clasificado, el Amfiv Vigo, que no ha podido vencer a Servigest Burgos (51-66).

El próximo encuentro para el Mideba Extremadura es el próximo fin de semana en la cancha de EMSV Getafe BSR, último desplazamiento de liga.

En el descanso del partido estuvimos con el jugador-entrenador Chava Zavala, que se mostraba muy confiado con el equipo:  

 

Gran ambiente en el Nuria Cabanillas.
Gran ambiente en el Nuria Cabanillas.

 

06/04/2013

Publicado por Badajoz Deportes en sábado, 6 de abril de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.