BICICLETAS RODRÍGUEZ DISPUTA EL MEMORIAL VALENCIAGA¡Léelo en 1 min!

0

El Bicicletas Rodríguez Extremadura viaja a Éibar para disputar el Memorial Valenciaga, cuarta prueba puntuable de la Copa España élite y sub-23.

Miembros del equipo Bicicletas Rodríguez
Miembros del equipo Bicicletas Rodríguez

El XLII Memorial Valenciaga no es una prueba cualquiera, es la gran prueba, el gran reto que coronará a un gran corredor, con 164 km y seis puertos hará las delicias de los mejores escaladores del ciclismo élite y sub-23. Itziar, Meagas, Elgeta, Areitio, Ixua, normalmente decisivo, y San Miguel serán los puertos que deberán superar los corredores de esta magnífica prueba.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta con un equipo de lujo, Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Pablo Guerrero, Manuel Jiménez, Adrian Alvarado, Ruben Crespo y Marcos Miguel que vuelve después de mes y medio apartado de la competición por una lesión en su rodilla. El Equipo después de dos semanas preparando el reto, parte con una motivación e ilusión especial, donde podemos destacar la lucha por la clasificación por equipos, así como las peleas particulares de los escaladores del grupo. La prueba comenzará  a las 8:55 horas del domingo desde la Plaza de Unzaga y a las 9h desde Azitaín se dará el pistoletazo definitivo de salida.

Brillo e ilusión se marcan en los ojos de Alfonso Rodríguez, director del equipo, al hablar del Memorial Valenciaga. Tiene muchas esperanzas puestas en esta carrera, y sabe que tiene un gran equipo para hacer cosas importantes en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here