PARTIDAZO EN EL NURIA CABANILLAS: MIDEBA – FUNDOSA

Este sábado a las 18h se enfrentan en el Nuria Cabanillas los dos mejores equipos nacionales, FUNDOSA Once y Mideba Extremadura.

Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

Vuelve el baloncesto al Nuria Cabanillas tras el parón por Semana Santa en un partido especial y emocionante ya que ambos conjuntos querrán mostrar por qué son los dos mejores equipos en la tabla clasificatoria.

Los madrileños del FUNDOSA Once visitan Badajoz siendo ya campeones tras la victoria en la pasada jornada ante Burgos por un contundente 80-25. Excelente campaña están haciendo, pues no han dejado escapar ni un solo punto en las 14 jornadas disputadas, y además, cuenta en sus filas con muchos jugadores que nutren a la Selección Española.

Por su parte, el Mideba afronta el partido tras la derrota la pasada jornada por 68-71 ante el Fundación Grupo Norte en un disputado encuentro que finalmente se decantó en favor de los vallisoletanos. A pesar de la derrota el conjunto pacense puede estar muy contento por la increíble temporada que está cosechando aunque no debe despistarse, pues solo un punto le separa del tercer clasificado, el AMFIV Vigo, que este fin de semana se enfrenta a Servigest Burgos.

Por todo ello, grandísimo partido que se nos presenta este fin de semana en Badajoz en el que el Mideba buscará dar la sorpresa y vencer por vez primera al líder, ¡no se lo pierdan!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.