PRIMER “MATCH BALL” PARA EL CD BADAJOZ 1905

Los blanquinegros pueden asegurar la primera plaza si ganan y no lo hace el Cerro en Valencia de Alcántara. Copito y Leal vuelven al equipo. El partido corrió peligro por la huelga de la FEX.

Pablo Dávalos, en el partido contra el Gévora.
Pablo Dávalos, en el partido contra el Gévora.

L.R. @LRollano

Este domingo, a eso de las 19 H, el Vivero podría rememorar el cántico que ya se utilizó contra el Cerro de Reyes para vitorear a los blanquinegros. Se hará siempre y cuando el Badajoz gane a los montijanos de la Peña El Valle, y el Cerro no saque su partido adelante en Valencia de Alcántara.

Víctor López cuenta con importantes novedades para este encuentro. En primer lugar, vuelve tras casi un mes después de su lesión, el gran capitán, David Copito, que intentará engordar aún más sus cifras goleadoras. Por otro lado, regresa tras varios meses en el dique seco, Jesús Leal, un hombre muy importante a inicios de la presente campaña.

Hay que recordar que este encuentro corrió el riesgo de no disputarse, ya que el EF Peña El Valle, dejó en las manos de  sus jugadores la decisión de acudir o no a esta cita, debido a la huelga que hay en la FEX, que alude a la mutualidad que puedan tener los futbolistas.

En cuanto a la convocatoria del Badajoz para esta semana, nos hemos encontrado alguna que otra sorpresa, ya que hombres como Parra, o Rubi, que venían contando con bastante frecuencia para Víctor López en los últimos encuentros, se quedan fuera de la lista. Cabanillas y Ortega ultiman su puesta a punto cara a la fase de ascenso, y Abraham también se perderá este partido, tras no jugar tampoco en Gévora.

Para el equipo montijano, también es casi una final, ya que deben ganar si no quieren quedarse fuera de los puestos de ascenso de manera casi matemática. Los de Chovi vienen de no jugar ante el Brocense en casa, ya que ambos equipos decidieron respetar la huelga y no jugar.

 

 

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.