CP VALENCIA DE ALCÁNTARA – SP. CERRO REYES

11 titular del partido de la primera vuelta.

El conjunto pacense obtendrá la clasificación matemática para disputar la fase de ascenso si gana el Domingo en Valencia de Alcántara.

C.P. @CarlosPeinadoo

El Domingo, día 7, se disputará en el Campo Municipal de Deportes de Valencia de Alcántara el partido correspondiente a la Jornada 22 del Grupo I de Primera Regional Extremeña.

Se enfrenta el duodécimo en la tabla, CP Valencia de Alcántara, con 17 puntos y el segundo clasificado, el Sp. Cerro Reyes, con 49 puntos. Los valencianos solo ha ganado 4 partidos en toda la competición mientras que al conjunto de Juan Alfredo Soriano se le da a la perfección los campos de tierra, ya que han ganado los 5 partidos que han jugado en esta superficie.

11 titular del partido de la primera vuelta.
11 titular del partido de la primera vuelta.

El conjunto cacereño no ha conseguido ninguna victoria lejos de su feudo, todas las victorias las ha conseguido ante su público, como local. Esto puede ser impulso de motivación para los rojillos e intentar hacer daño a los blanquiazules, que si consiguen la victoria, se clasifican matemáticamente para jugar la fase de ascenso.

Se perderá el partido por sanción Boby, del Sporting Cerro Reyes, pero recupera a Dani Trigo tras cumplir su partido de sanción, mientras que el conjunto de Valencia de Alcántara no cuenta con ningún expulsado.

El partido será El Domingo a las 17h en el Municipal de Deportes de Valencia de Alcántara.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.