LIGA NACIONAL JUVENIL (GRUPO 11)

C.P. @CarlosPeinadoo

Los partidos de este fin de semana en la Liga Nacional Juvenil son:

U.D. MÉRIDA – ESC. FUT. PUEBLA DE LA CALZADA «A»

Es el partidazo de la Jornada, se enfrentan 2º contra 3º. El Puebla ganando adelanta al Mérida, que solo le saca un punto de ventaja. Además los dos equipos necesitan la victoria para recortar puntos al C.P. Don Bosco, líder con dos partidos menos. El partido será el Sábado a las 17h en los campos de la Federación (Mérida).

A.D. CERRO REYES BADAJOZ ATL. «A» – C.P. ALMENDRALEJO «A»

Descansa el C.P. Almendralejo ya que el Cerro se retiró de la competición.

E.F. EMÉRITA AUGUSTA «A» – C.P. DON BOSCO «A»

El líder visita un complicado ante un rival muy correoso y trabajador que si gana, se puede meter arriba y luchar por el primer el ascenso. Partido muy atractivo donde el conjunto azulón intentará seguir sumando para alzarse en los puesto más altos de la clasificación. El partido será en el Campo de hierba artificial de Emérita Augusta a las 17:30h.

C.D. DIOCESANO «B» – MORALO C.P. «A»

Encuentro vital el que se disputará en Cáceres donde los dos equipos necesitan ganar para alejarse de los puestos de descenso. El partido será en el Campo Federación 1 de Cáceres a las 16h.

U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE «A» – C.P. CACEREÑO SAD «A»

Otro de los partidos más emocionantes de esta Jornada 24. La Cruz Villanovense y Cacereño, 4º y 5º clasificado respectivamente, se enfrentan este sábado. Será un partido muy bonito y disputado donde el Cacereño intentará seguir en la puja por el ascenso mientras que el Villanovense intentará distanciarse de los de Cáceres y seguir en los puestos altos. El partido será a las 16h en el Anexo Romero Cuerda.

C.D. SAN ROQUE «A» – U.P. PLASENCIA «B»

Encuentro entre dos equipos que prácticamente no se juegan nada. La U.P. Plasencia se encuentra en zona de «nadie» en la clasificación, tiene muy dificil ascender, pero tambieén se puede decir que virtualmente está salvada. Y por otra parte el San Roque, se encuentra último clasificado, prácticamente descendido, e intentará ganar su primer encuentro. El partido será el Sábado a las 16h en el Campo de San Roque.

AT. SAN JOSÉ PROMESAS «A» – P.M.D. NAVALVILLAR DE PELA «A»

Partido de la zona baja de la tabla, pero que será muy atractivo ya que ambos equipos se encuentran en descenso y lucharán por salir de abajo. El partido será en el Polideportivo Municipal Tomas de la Hera a las 16:30h.

C. PVO. FLECHA NEGRA «A» – C.D. DON BENITO «A»

Buen partido el que se disputará el Sábado en Badajoz entre dos equipos que realizan un buen fútbol  El Flecha ayer disputó el partido aplazado ante el San José Promesas y perdió 0-1, por tanto querrán resarcirse de esta derrota ganando ante su público, mientras que el Don Benito tiene la moral por las nubes ya que viene de golear por 3-0 a uno de los cocos de la liga, el Puebla de la Calzada. El partido se disputará en la Granadilla a las 16h.

CLASIFICACIÓN

Clasificación Liga Nacional Juvenil de www.futbolme.com
Clasificación Liga Nacional Juvenil de www.futbolme.com

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.