PREVIA JORNADA 22 EN DIVISIÓN DE HONOR, FMD.

HORARIOS E INSTALACIONES JORNADA 22 (Sábado 6 y Domingo 7 de Abril)

PABELLÓN JUANCHO PÉREZ
PARTIDO FECHA HORA
LIDER SPORT DEPORTES – OFICOEX F.S 06/04/2013 16:30
JOYERIA MANUEL JIMENEZ A – LUSO-IBERICA TRANS. 06/04/2013 17:30
PUB GUIÑOL F.S. – DESGUACES BRU 06/04/2013 18:30
P. CABALLEROS RUBEN – OLIVENZA-ASCV F.S. 06/04/2013 19:30
PELUQUERIA SPY F.S. – MESON LOS CASTUOS A 06/04/2013 20:30

 

INSTALACIONES DEL VIVERO PIST. 1
PARTIDO FECHA HORA
BAR CANDI F.S. – BARROSO SERVICIOS 07/04/2013 11:00
TALLER A.J. F.S. – DESCANSA F.S. 07/04/2013 12:00
C.D. NUBE-PLANTOP – BADAMAR-SALOME F.S. 07/04/2013 13:00

 

Taller AJ - Oficoex
Taller AJ – Oficoex
I.D @IvanDiazFonseca

 

Interesantisima jornada tanto por arriba como por abajo. En la zona alta un clásico, Líder Sport contra Oficoex FS; y en la zona baja 2 partidos entre rivales directos. ¡¡Mucha suerte para todos!!
LIDER SPORT DEPORTES – OFICOEX F.S.–16:30 P.JUANCHO PEREZ
Comienza fuerte la jornada tras el parón de Semana Santa con un autentico partidazo. Se enfrentan 2 de los grandes, el vigente campeón de la competición contra el actual lider. Ambos equipos contaran con muchas armas como para dar un espectáculo sobre la pista. Es un partido para no perderse.
JOYERIA MANUEL JIMENEZ A – LUSO-IBERICA TRANSPORTES 17:30 P. JUANCHO PEREZ
Los visitantes están más necesitados de los puntos para huir aún más de los puestos de descenso pero el Joyería no se lo pondrá fácil, ya que aunque no se juega nada, acostumbra disputar todos sus partidos con mucha intensidad. A priori será un partido con muchos goles, ya que se enfrentan 2 equipos muy ofensivos.
PUB GUIÑOL F.S. – DESGUACES BRU 18:30 P.JUANCHO PEREZ 
El segundo clasificado intentará seguir  la senda de la victoria ante un Desguaces Brú que seguro que será un equipo muy correoso. El Pub Guiñol cuenta con varias bajas para este partido,pero no es excusa para intentar llevarse los 3 puntos.
PELUQUERIA CABALLEROS RUBEN – OLIVENZA-ASCV F.S. 19:30 P. JUANCHO PEREZ 
Otro buen partido para la tarde del Sábado. Se enfrentan 2 equipos que están en mitad de la tabla y que no pasaran problemas para terminar la temporada en una cómoda posición. Los locales intentarán aprovechar la racha goleadora de Miguelito, mientras que los visitantes recuperan efectivos de su equipo de la tercera extremeña que descansan esta semana.
PELUQUERIA SPY F.S. – MESON LOS CASTUOS A  20:30 P.JUANCHO PEREZ
Este es el partido más importante de la zona baja. Mesón los Castúos es el equipo que limita la zona de descenso con 18 puntos y el Peluquería Spy ocupa la última posición con 10 puntos y un partido menos. De ganar el equipo local metería mucha presión a los Castúos de cara a los próximos partidos; por el contrario, si ganara los visitantes, hundiría aún más al Spy ,que aunque no matematicamente, tendría pié y medio en primera división.
BAR CANDI F.S. – BARROSO SERVICIOS  11:00 INST VIVERO PISTA 1
Otro partido a «vida o muerte» para 2 equipos sumergidos en la zona de descenso. El que gane los 3 puntos conseguirá un plus de confianza, por su parte el perdedor quedará muy tocado. Partido interesante entre 2 equipos que se juegan mucho.
TALLER A.J. F.S. – DESCANSA F.S.  12:00 INST.VIVERO PISTA 1
El Taller AJ buscará la victoria para seguir su impecable racha positiva. Enfrente tendrá un equipo muy correoso y que ha mejorado en las últimas jornadas. Lo peor del partido será la pista, que es muy lenta y estos 2 equipos utilizan un juego muy rápido y vistoso.
C.D. NUBE-PLANTOP – BADAMAR-SALOME F.S.  13:00 INST. VIVERO PISTA 1
Para cerrar esta trepidante jornada ,tenemos otro buen partido que enfrentaran a 2 equipos que están situados en la zona noble de la clasificación. La Nube parte con ventaja gracias a sus últimos partidos, pero no se pueden fiar del Badamar-salomé que dispone de grandes jugadores.
Recordamos a todos los aficionados desde BadajozDeportes.com que la jornada se disputará de la siguiente manera:
-SÁBADO: PABELLÓN JUANCHO PEREZ
-DOMINGO: INSTALACIONES VIVERO PISTA 1
Actualmente la clasificación está de la siguiente manera:
* Un partido menos
* Un partido menos

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.