DERROTA DEL MIDEBA, CAMPEONATO PARA FUNDOSA

Derrota del Mideba Extremadura en casa ante el Fundación Grupo Norte por 68-71.

MIDEBA FUNDACIÓN
Jugada en el partido.

En la jornada en el que el FUNDOSA Once se ha proclamado campeón de liga tras vencer por 80-25 al Servigest Burgos, el Mideba Extremadura ha caído derrotado en el Nuria Cabanillas por 68-71 ante el cuarto clasificado, el Fundación Grupo Norte de Valladolid. El partido ha estado dominado en la mayor parte por el conjunto pacense.

El primer cuarto comenzaba con ambos equipos muy bien plantados en la cancha jugando con mucha intensidad llegando al final del mismo con un 21-17 en el marcador. En el segundo cuarto se notaría la igualdad entre ambos conjuntos con buenas acciones de Luis Blancas por parte local y Mena por parte visitante. Se llega al descanso con un ajustado 32-30 y una trifulca previa.

Como se ha resaltado, el Mideba fue por delante la mayor parte del partido y el tercer cuarto arrancó con un parcial de 6-0 para los pacenses. Los vallisoletanos supieron reaccionar a tiempo pidiendo tiempo muerto. Este cuarto acabaría 55-52 dejando todo por decidir para el desenlace en el último tramo del encuentro. Un último cuarto que se decide en los tres minutos finales cuando los visitantes aciertan con un tiempo muerto tras el que el Mideba sale desconcentrado. 68-71 final que supone la segunda derrota del conjunto extremeño en el Nuria Cabanillas.

El próximo fin de semana no hay liga por descanso retornando ésta el 6 de Abril con un apasionante partido entre Mideba Extremadura y FUNDOSA Once, recién campeón de liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.