¡ A SEMIFINALES ! (64-56)

El Café Barco Guadalupe consigue la victoria por 8 puntos de diferencia, superando así la desventaja de 6 puntos que arrastraban de Granada.

Imagen de un encuentro del Guadalupe Café Barco.
Imagen de un encuentro del Guadalupe Café Barco.

Las chicas del femenino consiguieron realizar un gran partido, lideradas por Morton, y lograr el pase a semifinales del playoff en la lucha por el ansiado ascenso a liga fem. 2. El equipo que entrena Marco Galego (aunque no pudo estar en este encuentro y tomó el relevo su segundo Jesús Poves) supo rehacerse muy bien al titubeante inicio de partido y derrotar al Ramón y Cajal.

Las granadinas comenzaron más enchufadas aunque no consiguieron abrir brecha sobre el Guadalupe. Las pacenses estuvieron casi todo el primer cuarto por debajo en el marcador.

En el segundo cuarto comenzó a notarse el empuje de la grada. Las locales se encontraban por primera vez por delante en el electrónico con el apoyo de su afición y esto hizo creer al equipo firmemente en la remontada.

Ya en la segunda mitad, el Café Barco conseguía marcharse en el marcador consiguiendo sus mayores rentas durante la contienda. Eran los mejores minutos para las de Marco Galego con Morton erigiéndose como la auténtica protagonista del partido, anulando la férrea presión a toda pista de las andaluzas.

El último cuarto comenzaba para las locales igual de bien que había acabado el tercero. Tenían un control absoluto del juego y además a las visitantes no les entraba nada. Pero la racha anotadora dio un vuelco y el Ramón y Cajal consiguió situarse a 8 puntos en el tanteador ( con tan solo 2 de renta) metiendo el miedo en el cuerpo a todo el Nuria Cabanillas.

Finalmente el Café Barco Guadalupe consiguió ganar por esos 8 puntos y clasificarse para las seminales del playoff, semifinales que disputará frente al conjunto cordobés del Adeba.

Quintetos:

Café Barco: Albano, Morales, Castro, Romero, Morton. Tambien jugaron Cabrera, Pozo, Romero, Milmomen, Grau y Rivera.

Ramón y Cajal: Fernández P., Fernández B., Pastor, Fernández D., Viceira. También jugaron Serrano, Pekaska, De Diego, Del Castillo, Cisneros y Arrojo.

Incidencias: 

Unos 150 espectadores se dieron cita en el pabellón Nuria Cabanillas. Gran entrada.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.