1ª JORNADA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BASKET EN INFANTILES Y MINIBASKET

A.Barril

Primera jornada del campeonato de España Infantil y mini Basket en la bahía de Cádiz. No podía empezar mejor el torneo para nuestras selecciones e integrantes pacenses de las mismas.

La selección mini masculina ha ganado 64-54 en un partido vibrante a la Región de Murcia, dos integrantes pacenses han disfruta de la victoria,  un jugador de BCB el segundo entrenador de la selección Martín Ávalos.

La mini femenina a vencido en un partido de mucha garra a la comunidad autónoma de Castilla y León por un tanteo de 47-64, son 8 las integrantes de esta selección con mucho sabor a niñas De Badajoz un total de 7 de Guadalupe Baloncesto Pacense, que juntó con el seleccionador Antonio R. Barril hoy han hecho disfrutar a la grada con la entrega del conjunto Extremeño.

La infantil masculina debutó con victoria ante Ceuta, cerrando acta 61-11 dos son los representantes de nuestra localidad en concreto de GBP.

La infantil femenina hoy ha tenido dos compromisos ante Melilla por la mañana y Ceuta por la tarde, saldando con sendas cerradas de actas los encuentros. 4 jugadoras de GBP y la seleccionadora Dolores y Fisio Judit son nuestros representantes en la misma.
Suerte para mañana en sus encuentros.

BGEbj9yCYAA-Lzn

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.