1ª JORNADA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BASKET EN INFANTILES Y MINIBASKET¡Léelo en 1 min!

0

A.Barril

Primera jornada del campeonato de España Infantil y mini Basket en la bahía de Cádiz. No podía empezar mejor el torneo para nuestras selecciones e integrantes pacenses de las mismas.

La selección mini masculina ha ganado 64-54 en un partido vibrante a la Región de Murcia, dos integrantes pacenses han disfruta de la victoria,  un jugador de BCB el segundo entrenador de la selección Martín Ávalos.

La mini femenina a vencido en un partido de mucha garra a la comunidad autónoma de Castilla y León por un tanteo de 47-64, son 8 las integrantes de esta selección con mucho sabor a niñas De Badajoz un total de 7 de Guadalupe Baloncesto Pacense, que juntó con el seleccionador Antonio R. Barril hoy han hecho disfrutar a la grada con la entrega del conjunto Extremeño.

La infantil masculina debutó con victoria ante Ceuta, cerrando acta 61-11 dos son los representantes de nuestra localidad en concreto de GBP.

La infantil femenina hoy ha tenido dos compromisos ante Melilla por la mañana y Ceuta por la tarde, saldando con sendas cerradas de actas los encuentros. 4 jugadoras de GBP y la seleccionadora Dolores y Fisio Judit son nuestros representantes en la misma.
Suerte para mañana en sus encuentros.

BGEbj9yCYAA-Lzn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here