ENTRENANDO EN MI TIERRA

entrada5buena

El pasado jueves me toco viajar hasta Rota, mi tierra. No pude entrenar puesto que me lleve todo el día entre clases y coches. Me tocará currar el domingo.

El viernes ya con ganas de volver a la rutina deportiva, me entrene en el gimnasio @CentroFitnesrot unas nuevas instalaciones recién abiertas por unos amigos, y fui para ver que tal las clases de Spinning, y la verdad que estuvieron bastante bien. Una hora completa de spinning muy dura en la que terminé empapado. Una vez acabada la clase no pensaba hacer mucho más en el día, pero al salir del gimnasio vi que la piscina municipal de Rota estaba abierta y decidí hacer unos largos completando 650 metros.

Es sábado y sigue lloviendo en Rota, y esto no conviene para los entrenos pero bueno es lo que nos toca. De todas maneras hay que sacrificarse un poco y salir a correr un rato. 6 kilómetros bajo la lluvia por la playa de Rota y los pinares extensos y con subidas. No os quería dar envidia pero debo hacerlo, os dejo las fotos del paisaje aunque un poco nuboso pero sigue siendo bonito.entrada5b

Por esta zona las lluvias también nos están estropeando un poco los entrenamientos, pero eso no nos va a detener seguiremos entrenando para poder completar el triatlón. Además acabo de poner cubiertas nuevas a la bicicleta y tengo que probarlas.

Mañana domingo si el tiempo nos lo permite haremos una ruta de montaña con gente de Rota que nos van a explicar cómo afrontar una triatlón Sprint y nos contaran sus experiencias y sus entrenamientos.

Seguimos entrenando aunque no sea en Badajoz. Cada vez mejores sensaciones y cada vez mejores entrenos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.