SEGUNDA VUELTA CON CARA Y CRUZ PARA EL TRULIPÁN F.S.

El Trulipán cayó el sábado ante Cafetería Félix Amaya (5-2), pero se rehizo el Domingo, ganando al Médica Dental (4-2).

Los jugadores del Trulipán F.S. antes de uno de sus partidos de la presente temporada.
Los jugadores del Trulipán F.S. antes de uno de sus partidos de la presente temporada.

J.J. Reyes @Juanjino14

Quizás no era lo esperado, pero el Truli puede llevarse, visto lo visto, un buen sabor de boca en este pasado fin de semana. Para algunos equipos, la liga se iba a disputar sábado y domingo. Y el conjunto verdiblanco era uno de los equipos que tenía ración doble.

El sábado se enfrentaban al tercer clasificado, Cafetería Félix Amaya, en un partido que se preveía igualadísimo. Pero no fue así. A pesar de que el Trulipán comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Melo, el equipo no supo reaccionar con los dos primeros goles de Cafetería Félix Amaya que conseguía, con sendos tantos, darle la vuelta al marcador. Y antes del descanso, para sopresa de todos y en beneficio del equipo valviense, el colegiado del encuentro no dio válido un gol de Caf. Félix Amaya que hubiese supuesto el 3-1. De esta forma, se llegaba al descanso con el marcador de 2-1 en contra de los valvienses.

 

La segunda parte fue más de lo mismo, un “respeto” entre ambos equipo con ocasiones claras para los dos.  Pero fue Félix Amaya quien consiguió el primer gol de la segunda mitad. Con esta desventaja de dos goles, el Trulipán sacó portero jugador y el partido dio un vuelco importante. En la primera jugada, disparo potente que no entra por muy poco y en la siguiente llegó el gol que supondría el 3-2. Pero los riesgos que se corren con portero-jugador se pagan. Dos ataques fallados que aprovechó Cafetería Félix Amaya con dos contras paras establecer el definitivo 5-2. Sábado de cruz para el Truli que veía como perdía el 2º puesto.

 

Sin embargo, el Domingo iba a ser distinto. A pesar de las numerosas bajas por motivos laborales y personales, el Truli se presentó con tan solo 5 jugadores y se llevó su partido ante un rival correoso y, también, lleno de bajas importantes, Medica Dental.

 

Primera parte muy igualada donde el primer gol lo lograron los verdiblancos a falta de 6-7 minutos. A raíz de ese gol, el partido sería más facil. Nada más comenzar la segunda parte, el Truli, por medio de Jose, aprovechó el cansancio de su rival para meter, de forma casi seguida, dos goles más. Se establecía así un claro 3-0 en el electrónico. Pero Medica Dental no se rendía y, con el afán de atacar y atacar, conseguía su premio: el gol. Pero poco después, y otra vez Jose, ponía el 4-1. Y a falta de 30 segundos se vio la jugada del partido. El Portero de Medica Dental cogió el balón desde su área y empezó a sortear rivales para, frente al portero del Trulipán, asistir a su compañero que marcaba a placer el 4-2. Un gol que no serviría de mucho pero que los jugadores de ambos equipos aplaudieron y rieron por semejante jugada.

 

En definitiva, un Domingo de cara para el conjunto de Hérme Gómez que se afianza en la tercera posición de la liga y que, a pesar de la derrota, comienza la segunda vuelta mejor que la primera (+2 puntos con respecto a la anterior).

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.