LA UBP CON MEDIO PIE EN CUARTOS (37-27)

Importante victoria de los de Rafa Margareto contra el Paideuterion, con la que casi se aseguran su pase a la siguiente fase. Tendría que perder por 27 ante los Cacereños para quedarse fuera.

Jugadores  en el banquillo de la UBP, durante un partido de esta temporada.
Jugadores en el banquillo de la UBP, durante un partido de esta temporada.

Fco Javier del Pozo Filiu.  @javidelpozo

 

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose. Tras un primer intercambio de goles los de Rafa Margareto ajustaron la defensa y consecuencia de ello aparecieron las intervenciones de Miguel Luna y los contrataques en primera o segunda oleada. Se puede destacar el gran acierto de cara a portería en los primeros 30 min. a los que se llegó con 17-12 en el luminoso.

Ya en la segunda mitad los locales continuaron con la tónica del primer tiempo con ausencia de errores no forzados y con la velocidad en el juego que se había estado trabajando durante la semana. Hasta 4 tantos anotó Luis Borrego en el último tercio de partido; gracias al aporte de Juanjo y Pepe Grandizo a la ofensiva cacereña se mantuvieron en el partido hasta el ecuador de la segunda mitad. Fue un encuentro en el que cada jugador aportó su granito de arena y fruto de esto llegó la primera victoria contundente de la temporada 37-27.

El fin de semana próximo los unionistas se verán las caras frente al Bm. Cáceres para certificar su pase a cuartos de Copa. En cuanto a la liga, Mérida se clasificó para la final en el segundo partido de semis mientras que Villafranca forzó el tercer y definitivo encuentro ante el Bm.Plasencia.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.