EL DEPORTE PACENSE SE UNE A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES¡Léelo en 1 min!

0

J.Cuadrado @Kikin_JCS

El 14 de Abril en Badajoz se dará lugar la I Corre-Dog.

CARTEL

Badajoz acogerá el 14 de Abril la primera edición Corre-Dog. Evento lúdico-deportivo a favor de la asociación ADANA (Protectora de animales) cuyos objetivos son concienciar a la ciudadanía de los derechos existentes de los animales pero a la vez también recaudar fondo para la asociación defensora de los animales, promocionando claramente el deporte.

Tendrá lugar en la explanada del Antiguo recinto Ferial, donde actualmente se celebra el mercadillo de los martes, situado al lado derecho del inicio del Puente real en la glorieta que corta con el Paseo Fluvial.

La jornada presenta varias modalidades de participación como carreras (absoluta e infantiles) y paseos (a pie, en bicicleta, patín y monopatín), y además como novedad , una nueva disciplina en carrera de personas y perros, denominada Corre-Dog.

Las inscripciones podrán realizarse personalmente en Sport Planet, C/ Salesianos, frente al circuito de BMX de Valdepasillas hasta el 12 de abril o a través del mail extremadura.natural@yahoo.es y las cuotas son de 3 € para los nacidos hasta 1999 y de 2 € para los nacidos en 2000 y posteriores. Con la misma inscripción los inscritos podrán participar en las modalidades que deseen, con las restricciones propias que suponen las distancias y categorías por edad.

Los interesados en colaborar con el evento pueden dirigirse a la organización través del mail avalon385@hotmail.com o los móviles 665 777 712 / 665 270 260.

Puede ampliar mas información haciendo click en la web www.aacb.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here