¡PRESENTAMOS Y AL LÍO!

Empezamos una nueva semana con muchísimas ganas, porque el lunes los compañeros de Radio Badajoz Deportes a las 21 horas darán el programa de radio en directo desde el Bar Deportivo El Jamón y presentaremos el proyecto de la travesía en el bar. Hubo bastantes personas escuchando a los compañeros de la radio, la verdad es que se lo curran bastante.

En el Bar Deportivo El Jamón con los compañeros de BadajozDeportes.
En el Bar Deportivo El Jamón con los compañeros de BadajozDeportes.

Este mismo lunes queríamos empezar bien la semana y nos despertamos temprano y nos fuimos a correr un rato antes de clase un amigo y yo. Completamos 6 kilómetros, que la verdad me supo a poco, y por eso a la tarde me fui al gimnasio y complete otros 6 kilómetros y 500 metros en la piscina.

El martes fue un día bastante raro, de estos días que no tienes ganar de nada y menos de entrenar. En estos días en los que parece que ni tu madre te puede sacar de la cama son los días que al final disfrutas más de los entrenos… y así fue. Para salvar el día me fui al gimnasio y complete una clase de spinning bastante bien, tanto que decidí seguir pedaleando después de terminar. Y después a relajar piernas a la piscina con 600 metros. Cuando te suceda esto debes de agarrarte a lo más mínimo para entrenar y salvar el día, y al final terminaras más satisfecho que cualquier otro día puesto que has superado dos pruebas, la de entrenar pero sobretodo la lucha contra tu mente.

Hoy miércoles el clima nos ha vuelto a dar un tiempo muerto a las pesadas lluvias, y no había mejor manera de celebrarlo que haciendo una ruta de carretera de las más duras que hay por Badajoz, la rompe piernas que lleva desde Badajoz-Elvas-Vedor-Barbacena-Vedor-Elvas-Badajoz , completando al final 53 kilómetros con mucha subida y mucho viento. Por cierto, otra vez me he encontrado con muchísimos ciclistas, se nota que este deporte gusta mucho en tierras pacenses.

Foto entrenando. Para que veáis que es verdad ;)
Foto entrenando. Para que veáis que es verdad 😉

Los siguientes entrenos van a ser algo diferentes, ya descubriréis por qué. Desde aquí os animo a quién quiera venir a entrenar algún día conmigo puede hacerlo.

Me gustaría hablar un poco de la dieta, que aunque no esté siguiendo ninguna en particular es bastante importante. Todos sabemos cuáles son los alimentos más saludables y eso es lo que hago intento no pasarme y no comer frituras, y hacer una dieta de proteínas e hidratos. Aunque tengo dos compañeros de piso que los cabrones (con perdón) me lo ponen bastante difícil. ¡Seguimos con los entrenos!

Aquí un fragmento de la entrevista en «La Semana es Deportivamente Pacense»:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.