LA UD BADAJOZ INVITA GRATIS A LOS ABONADOS DEL CD BADAJOZ 1905 Y SP CERRO REYES

La Unión Deportiva Badajoz hace un guiño al deporte pacense y lo hace invitando a todos los abonados del SP Cerro de Reyes y del CD Badajoz 1905 al próximo encuentro de liga ante el Diter Zafra.

Fotografía recogida de: www.diterzafra.com
Fotografía recogida de: www.diterzafra.com

Así lo han decidido en la tarde de ayer lunes tras conocer que por causas de huelga,   no se  disputará la jornada  correspondiente al próximo fin de semana en Primera Regional. Tras barajar otras medidas, han visto acertada el invitar y dar asistencia gratuita a todos aquellos abonados al SP Cerro Reyes y CD Badajoz 1905 que se presenten el próximo domingo 24 de Marzo a las 16:30 en el estadio Nuevo.

El equipo unionista espera así conseguir una mayor afluencia de publico y por lo tanto conseguir el máximo apoyo que le lleve a vencer uno de los partidos mas difícil de toda la temporada ante el segundo clasificado.

Por lo tanto, todo aquel abonado del CD Badajoz 1905 y SP Cerro de Reyes que deseen disfrutar de dicho encuentro, lo podrá hacer de forma totalmente gratuita por cortesía de la UD Badajoz.

Aprovechando dicha promoción, han puesto a la venta un abono especial para los cuatro partidos restates de liga a un precio de 15 euros el abono. Ademas de esos 4 partidos, tendrá importantes descuentos en las entradas de cara a los play off de ascenso en el caso de que el equipo blanquinegro conseguiese clasificarse.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.