EL CAFE BARCO NO PUDO TRAERSE LA RENTA Y DEBE REMATAR EL PROXIMO DOMINGO

 J.Cuadrado @Kikin_JCS
El GBP viajó hasta tierras granadinas para enfrentar su primer partido de los play off de ascenso o lo que es lo mismo, el partido de ida de los cuartos de final de la Primera Nacional Femenina.
Comenzó el encuentro duramente para las pacenses ya que las jugadores del CD Tear Ramón y Cajal salieron muy enchufadas en el encuentro y ademas el factor cancha, en este caso las mas de 280 personas que se dieron cita en el Pabellón del Colegio Ramón y Cajal de Granada hicieron que se sintieran muy arropadas. Comenzó el Granada a atacar, encestando puntos en su mayoría con lanzamientos exteriores, mientras que las visitantes hacían incapié en los balones sobre dentro de la zona. El primer cuarto finalizó con un parcial de 19-20.
Fotografía de: www.cdramonycajal.blogspot.com.es
Fotografía de: www.cdramonycajal.blogspot.com.es
Poco cambió en lo que respecta al juego en el segundo cuarto. Fuerte defensa de las chicas de Marco Galego quien no estuvieron tan acertadas de cara a tiros en el segundo cuarto. Al final del cuarto se fueron al descanso con un 35-35 en el marcador que dejaría totalmente abierto el partido para los cuartos restantes.
El cansancio fueron mermando poco a poco a las pacenses, las cuales se vinieron abajo al ver las abrumadoras jugadas de ataque con muy buena definición de las granadinas.
Llegaríamos al ultimo cuarto con un apretado 57-51 y fue ahí donde el entrenador portugués comenzó a ver algo mas difícil el cierre del encuentro y quiso asegurarse una distancia algo mas corta para el partido de vuelta. Aun así el GBP no perdió en ningún momento la cara a las rivales quien estuvieron hasta el ultimo momento dándolo todo, minuto tras minuto. Finalmente, tras unos dos últimos cuartos de las granadillas, se impusieron ante el Cafe Barco por un 71-65.
Pero nada está decidido. El próximo domingo 24 de Marzo a las 12:00 será el partido de vuelta donde el GBP recibirá en principio en el Nuria Cabanillas al CD Tear Ramon y Cajal de Granada. Las granadinas harán el viaje el sábado y pernoctarán en la Residencia Universitaria para llegar a tope en el partido del domingo.

PARCIALES:
19-20; 16-15; 22-16; 14-14;

CD TEAR RAMÓN Y CAJAL UNIVERSIDAD DE GRANADA (71):
Isa Pastor 13, Bea Fernández 15, Patri Fernández 6, Loli Fernández 0 y Claudia Viceira 22 – quinteto inicial – Adela Miranda 0, María Serrano 0, Janka Pekarska 1, María de Diego 8, Lorena del Castillo 2, Esther Cisneros 0 y Laura Arrojo 4.

CAFÉS BARCO GUADALUPE BALONCESTO PACENSE (65):
Susana Albano 2, Yohanna Morton 10, Marian Morales 13, Alexis Castro 11 y Silvia Romero 8 – quinteto inicial – Celia Cabrera 4, María del Mar Pozo 6, Larisse Milhomem 10, Debora Grau 0, Cristina Rivera 1 y Lucía Gómez 0.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la Ida de Cuartos de Final de Primera Nacional Femenina disputado en el Pabellón del Colegio Ramón y Cajal de Granada antes 300 espectadores (Lleno). Dirigieron el partido Andrés Calvo y Rafael Sevilla del colegio granadino. Eliminaron por faltas a la local Claudia Viceira en el minuto 39.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.