5º PRUEBA III SUBIDA SIERRA DE ALOR, OLIVENZA¡Léelo en 2 min!

0

Por tercer año consecutivo el Club de Orientación Vila Raiders de Olivenza, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Olivenza, la ayuda de la FEXME y la D.G. de Deportes vuelve la Ruta Senderista “Subida a la Sierra de Alor”. De nuevo este año enmarcada dentro del Circuito Extremeño de Rutas Senderistas, la prueba se celebrará el próximo domingo 24 de marzo y tendrá como salida y llegada la localidad de Olivenza.

La novedad con respeto a la edición del año pasado es que se va a contar con un nuevo formato en el que se intentará juntar deporte, historia y convivencia. El recorrido será el mismo, se seguirá subiendo a la cima para disfrutar de las maravillosas vistas desde los 2 miradores. Tras finalizar la ruta tendrá lugar una comida de convivencia para todos los participantes y tras ella para todos los que quieran se ofrecerá la posibilidad de conocer la Ciudad monumental de Olivenza con una visita guiada.

La ruta tendrá una distancia de 20 km que partirá desde la Plaza de España a las 9:30h. El recorrido transcurrirá por la dehesa hasta la Atalaya de San Jorge, atravesará en el kilómetro ocho de la localidad de San Jorge en donde se situará un avituallamiento y desde donde se comenzará la subida a la Sierra de Alor. La subida se iniciará por la parte más cercana de la pedanía hasta alcanzar sus miradores para que todos los participantes puedan contemplar las maravillosas vistas, y tras un pequeño descanso se iniciará el descenso para, así, degustar una paella.

El plazo de inscripción está abierto y tendrá un coste 7 € y podrá realizarse hasta el jueves 21 de marzo a través de Vila Raiders por riguroso orden de pago enviando un correo a info@vilaraiders.es, y realizando el pago en el  número de cuenta que está reflejado al final de la noticia. El justificante del ingreso y los datos de los participantes (nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono o mail de contacto, talla de camiseta y resto datos) se deberán hacer llegar por mail a la siguiente cuenta de correo: info@vilaraiders.es.

El ingreso debe de ser individual y en el concepto debe reflejar: nombre + apellido del participante, el formulario de inscripción está disponible desde la página web:

http://www.fexme.com/portal/Noticias/tabid/58/articleType/ArticleView/articleId/477/5-Prueba-III-Subida-Sierra-de-Alor-Olivenza.aspx

Nº de cuenta en Caja Rural de Extremadura donde debe realizarse el ingreso: 3009-0011-14-2286282112.

cartel_web_alor_2013

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here