EL MIDEBA SUMA Y SIGUE EN CANARIAS (56-62)

Victoria del Mideba Extremadura por 56-62 ante el ACE BSR Gran Canaria tras un largo viaje a las islas.

Decimocuarta jornada de liga en División de Honor con victoria de un Mideba Extremadura que está realizando una excepcional temporada. El sábado venció en la cancha del ACE BSR Gran Canaria en un partido con más complicaciones de las esperadas. Los isleños esta temporada habían cosechado las mismas derrotas que victorias en casa y con la victoria del Mideba por 56-62 suman más derrotas que victorias.

Jugadores del Mideba en Canarias
Jugadores del Mideba en Canarias

El largo y pesado viaje de los extremeños pudo ser un efecto negativo dado que los primeros minutos del encuentro se caracterizaron por el tanteo y el equilibrio. Se llegaría al final del segundo cuarto con un igualado 37-38.

En el tercer cuarto el Mideba se impuso durante la mayor parte de tiempo pero los canarios no bajaron los brazos y consiguieron igualar el marcador. Al final del encuentro los visitantes consiguieron los puntos necesarios para acabar con un resultado final de 56-62.

Nueva victoria de los pacenses, que suman ya 11 victorias en lo que va de temporada. El próximo fin de semana interesante partido ante el Fundación Grupo Norte de Valladolid, cuarto clasificado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.