OBJETIVO: ROMPER LA RACHA

La UD Badajoz visita este domingo al Emérita Augusta para intentar volver a la senda de las victorias fuera de casa.

Jorge Pulido tras la finalización de un encuentro.
Jorge Pulido tras la finalización de un encuentro.

F. G. G. @fenrygaston

Los pacenses disputarán este domingo a las 17:00 en la barriada emeritense de María Auxiliadora su partido correspondiente a la jornada nº 29 del campeonato nacional de liga del grupo XIV de Tercera División ante el colista EF Emérita Augusta. La UD Badajoz llega al encuentro como 4º clasificado con 53 puntos, a tan solo dos puntos del CD Don Benito, tercer clasificado. Por su parte, el conjunto emeritense llega al partido con 19 puntos, a seis de la salvación que marca el Racing Valverdeño.

Los blanquinegros llegan al encuentro tras una mala racha en los últimos compromisos lejos del Nuevo Vivero, por lo que consideran fundamental volver a conseguir la victoria fuera de casa para mantener la regularidad y afianzarse entre los cuatro primeros clasificados. Los locales afrontan el choque como si fuera una auténtica final. Se encuentran a 6 puntos de la salvación y si no consiguen la victoria se les puede poner el objetivo muy cuesta arriba.

La UD Badajoz viaja con toda la plantilla a Mérida. Allí, el tándem técnico tendrá que hacer descartes hasta quedarse con los 16 jugadores que integren la convocatoria.

EF Emérita Augusta – UD Badajoz el domingo a las 17:00 en María Auxiliadora. Pita el colegiado de la delegación de Badajoz Castillo Peláez.

Alineaciones:

EF Emérita Augusta: Miguel, J. Mari, Juanfe, Perico, Pildo, Vilorta, Álvaro, Paredes, Moro, Alberto, Porrino.

UD Badajoz: Álex; Oliva, Berjano, Nieto, Ramos; Chino, Torres, Pulido, Herrera; Aranda, Gómez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.