BICICLETAS RODRÍGUEZ DISPUTA EN MADRID EL XV GRAN PREMIO MACARIO

El Bicicletas Rodríguez Extremadura viaja este fin de semana a Alcalá de Henares a diputar el XV Gran Premio Macario con la firme intención de mantenerse al frente de la clasificación por equipos de la Copa España.

Ciclistas del Bicicletas Rodríguez Extremadura
Ciclistas del Bicicletas Rodríguez Extremadura

Alberto Gallego, Adrián Alvarado, Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero, Rubén Crespo y Álvaro Fuentes, serán los 7 hombres encargados de defender los intereses del equipo en esta clásica.

Esta tercera prueba puntuable para la Copa España recorrerá 144 kilómetros por las localidades cercanas a Alcalá de Henares. Aunque presenta 5 dificultades montañosas de segunda y tercera categoría, tradicionalmente no deciden el ganador final, siendo más propicias para que llegue una escapada o para la disputa del sprint final. El viento será un factor a tener en cuenta para evitar posibles sustos con los espectaculares abanicos.

El equipo viaja esperanzado de dar continuidad al buen inicio de temporada que están desarrollando, y por supuesto con la ilusión de volver a subir al podio, bien sea con Daniel Sánchez en el Sprint final, o con otros corredores importantes si fraguase una escapada. Alfonso Rodriguez, director del equipo, asegura que sus corredores están muy motivados y concienciados del trabajo que hay que realizar el domingo en la localidad madrileña, por lo que muestra una actitud muy positiva ante la carrera del domingo 17. Los aficionados que deseen seguir la carrera podrán realizarlo a través del twitter oficial del equipo @BR_Extremadura y de su página de Facebook.

 Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.