LA CANTERA DE LA VARA (I): JORGE KOUBA

Cada semana, el jugador del C.D. Valdelacalzada Juan José Reyes, nos acercará a un jugador del C.D. Badajoz 1905, con el que coincidió en las filas valvienses, para que todos podamos saber más cosas futbolísticas, y no tan futbolísticas de estos jugadores. Hoy hablamos con Jorge Kouba,

Jorge Kouba, en su anterior etapa en el C.D. Badajoz.
Jorge Kouba, en su anterior etapa en el C.D. Badajoz.

J.J. Reyes.           @juanjino14

Jorge Caldito Botello, más conocido por sus compañeros futbolísticos como Peter Kouba. Ex del CD Badajoz, Mérida, Pueblonuevo y Valdelacalzada entre otros. Destacó positivamente su año en el Valdelcalzada. Fue un año difícil y complicado. La salida del míster (Juli Caro) por los malos resultados, malas rachas, goles en contra fueron alguno de los elementos que marcaron la temporda 2010-2011. Al final conseguimos el objetivo. Recuerdo su partidazo ante la Ud Badajoz (últimas jornadas) y sus lágrimas. Muy grande.
Portero muy ágil y de buenos reflejos. No destaca precisamente por su buen golpeo de balón, cosa de la que carecen la mayoría de los porteros, pero es un seguro bajo los palos. Lucha, trabaja y se esfuerza como el que más. Un portero de garantías para cualquier equipo de 3ª. En primera regional va sobradísimo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.