EL AMISTOSO SE LO LLEVA LA UD BADAJOZ POR 4-1

A las 20:30 horas de ayer, se disputó el amistoso entre la UD Badajoz y el CD Gévora, venciendo los Unionistas por 4-1.

rafa gomez
Rafa Gómez, autor de dos goles ayer en el Viejo Vivero en un partido de esta temporada.

S.Durán @samudt

Tarde/noche fría la que hacía ayer en el Viejo Vivero donde todo un 3ª División como la UD Badajoz se enfrentaba al Gévora de 1ª Regional. Penis salió con los habituales, menos Báez que no puedo jugar por motivos laborales. Por el contrarío los de Trochéz salieron con los que menos minutos disputan los Domingos, incluso un par de juveniles.

Comenzó el encuentro, y el que golpeo primero fue curiosamente el equipo entrenado por Antonio Pénis que hacia un fútbol muy vistoso y con detalles de calidad de muchos de sus jugadores, Alonso fue el que pondría el único tanto para los verdinegros, con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Jesús, ayer el portero titular de los blanquinegros.

Pese a ser de superior categoría a la UD Badajoz le costaba parar a veces los ataques del CD Gévora, que los cortaba con faltas, a veces con bastante dureza para tratarse de un amistoso.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, la UD por mediación de Parri ponía el empate a uno en el marcador.

Mientras que el partido transcurría, Victor López (entrenador del CD Badajoz 1905) arriba en la grada tomaba nota del juego del CD Gévora, su rival la semana próxima.

En la 2ª parte se cambiaron los papeles, el CD Gévora dió salida a los menos habituales y la UD sacó al equipo de gala, pero ni mucho menos el Gévora se amedrantó y podo marcar más de un gol, pero la falta de puntería o Jesús desbarataron las opciones de los Gévoreños. A la UD se le notaba que es un equipo de 3ª y que tiene grandes jugadores, el segundo y tercer gol los marcó un ex del CP Cacereño hasta hace muy poco, Rafa Gómez que tiene una calidad inmensa, el cuarto y definitivo gol para la UD Badajoz lo marcó Parri de nuevo, que fue de los que más minutos disputó por parte del equipo unionista. Así terminó un encuentro en el que a unos les sirvió para preparar el partido ante el Emerita Augusta del Domingo y a los otros para no perder el ritmo de competición, ya que esta semana se descansa en la liga de 1ª Regional.

Un dato curioso, pudimos ver al CD Badajoz 1905 entrenando por la parte de fuera del campo, mientras hacían ejercicios de estiramientos y carrera continua, «miraban de reojo» al que será su rival la semana que viene.

Unos 50 espectadores presenciaron el encuentro en las IMD Viejo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.